Jue. Abr 9th, 2020

El alcalde de Jimena de la Frontera confirma el primer caso de coronavirus en el término municipal

image_pdfPDFimage_printImprimir

Francisco José Gómez Pérez indica que esta persona "está confinada en casa" y manda un mensaje "de tranquilidad porque todo está controlado"

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco José Gómez Pérez, ha informado hoy en un vídeo en el canal de Facebook del Ayuntamiento que se ha declarado el «primer caso de coronavirus» en la localidad. Una persona «que se encuentra confinada en su casa, que no ha sido por un contagio local, sino que ha sido en su trabajo que lo desarrollaba fuera del municipio y que se encuentra bajo seguimiento de la autoridades sanitarias y locales» pero manda un mensaje de «tranquilidad, todo está controlado y esta persona es totalmente responsable y desde el inicio ha seguido los protocolos que existen para controlar el coronavirus» y que «no hay que alarmarse más de la cuenta ni sacar las cosas de quicio».

 

A %d blogueros les gusta esto: