Lun. Jul 13th, 2020

El alcalde de La Línea de la Concepción aborda con la Asociación de María Auxiliadora la celebración de actos del 150 Aniversario de la Archicofradía

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los mismos han quedado aplazados hasta 2021

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de María Auxiliadora.

El objetivo ha sido analizar los actos y eventos extraordinarios que estaban previstos para su celebración con motivo del 150 Aniversario de la Archicofradía de María Auxiliadora Primaria de Turín, fundada por San Juan Bosco en la Basílica de María Auxiliadora de dicha ciudad italiana.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la asociación ha tenido que suspender todo el programa de actos para este año, posponiendo los mismos para 2021.

Mientras tanto, ya se está trabajando en la celebración de distintas actividades que entroncarán con los actos del 150 aniversario de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: