Lun. Ago 3rd, 2020

El alcalde de Los Barrios muestra el pesar municipal por el fallecimiento del empresario Juan Gil Quirós ‘Carmín’

Hijo Adoptivo de la Villa, muerto esta pasada madrugada a los 83 años de edad

 

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha mostrado esta mañana su pesar en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación Municipal por el fallecimiento de Juan Gil Quirós ‘Carmin’, Hijo Adoptivo de la Villa, que ha fallecido esta pasada madrugada a los 83 años de edad.

Alconchel ha destacado que “perdemos uno de los empresarios más ilustres del municipio, gracias a su actividad generó empleo y riqueza en Los Barrios al frente de su empresa en el sector de la construcción y movimientos de tierra, además del hotel Montera, una actividad empresarial a la que ha estado al frente, como quien dice hasta el último día”.

“Con Juan ‘Carmín’ padre, como le conocíamos todos, se marcha un referente del compromiso social y empresarial con Los Barrios, en estos momentos tan duros solo podemos estar al lado de sus familiares y amigos, mandándoles nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fuerte”, afirma el alcalde.

Los restos mortales del empresario están en el tanatorio de Los Barrios y la Misa tendrá lugar mañana domingo a las 9:00 horas de la mañana en la Iglesia de San Isidro de Los Barrios.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: