vie. Sep 20th, 2019

El Algeciras CF, a brindar a Miguel Ángel Berlanga la primera victoria de la temporada

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los albirrojos, sin Dani Gallardo, Pablo Ganet y Albert Alavedra, se miden a un Yeclano que llega con 19 hombres y sin conocer la derrota

El Algeciras Club de Fútbol afronta mañana domingo, desde las 19:00 horas, la tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Enfrente tendrá a otro recién ascendido, el Yeclano Deportivo, equipo que llega al Nuevo Mirador con ganas de seguir haciéndolo bien en este arranque de temporada pues suma cuatro puntos de seis posibles.

Los albirrojos por su parte confían en sumar su primer triunfo tras dos empates consecutivos en el día en el que su segundo técnico y ex jugador, Miguel Ángel Berlanga, recibirá un emotivo y justo homenaje por sus más de 200 encuentros como algecirista.

Emilio Fajardo cuenta para esta cita con la baja de Dani Gallardo, lesionado, y de los internacionales Pablo Ganet (Guinea Ecuatorial) y Albert Alavedra, con la Sub-21 de Andorra. Sí podrá meter en la lista a los recién llegados Antonio López y Jardel, si bien este último, como reconoció el pasado jueves, no llega en un óptimo estado de forma ya que las últimas semanas se ejercitó en solitario.

La pasada semana el técnico introdujo varios cambios en su once inicial por lo que acertar la alineación que podría sacar es aventurarse mucho pero, lo más razonable sería la siguiente: Lopito; Choco, Jesús Braganza, Pablo De Castro, Borja Vicent; Manu Cerpa, Iván Turrillo, Antonio Domínguez, Antoñito (o Mario Martos), Jorge Barba; Antonio Sánchez.

 

LOS MURCIANOS, CON 19 JUGADORES Y UN ALBANÉS ENTRE ELLOS

El Yeclano Deportivo llega con un empate (0-0 en casa del Sevilla Atlético) y una victoria con remontada (frente al Cádiz B), es decir, cuatro puntos de seis en su zurrón. Alejandro Altamirano Sandroni viaja con 19 jugadores, donde destaca la presencia del punta albanés Atdhe ‘Ati’ Rashiti. Es duda Mario Sánchez y se han quedado en casa el delantero Javi Muñoz, que la semana pasada disfrutó de 45 minutos, y los lesionados Pablo Vivanco, Javi Saura y Fran Martínez.

El posible once inicial (que podría alinearse en un 4-3-3) es el siguiente: Serna; Mario Sánchez, Héctor Sánchez, Ubay Luzardo, Chino; el ex balono Carlos Selfa, Álex Vaquero, Luis Castillo; Íñigo Alayeto, Fenoll e Iker Torre, que ante el filial cadista anotó los dos goles.

A %d blogueros les gusta esto: