Mié. Dic 11th, 2019

El Algeciras CF B se lleva el derbi ante la UD Tarifa y rompe una racha de ocho semanas sin ganar (4-2)

El tarifeño Nathan -izquierda- pugna con el balón con Gustavo Lima

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los tarifeños siguen sin vencer fuera de casa tras seis salidas y acumula cuatro derrotas en las cinco últimas semanas

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: José Mari; Jony Cantero, Rubén Abel, Juan Martínez, Dani Vargas; Passaya Touré, Joselu ©, Molina, Gerson Aldair Mancilla; Juan Serrano y Aimad. También jugaron: Bedman (p), Borja Márquez, Christian, Juanma Ríos, Nico Amaya, Gustavo Lima y Gori.


UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Lucas Jarana; Luis Diosdado, Pepe Perdigones ©, Cheito, Chato; Jesús Malia, Salvi ‘Pixa’, Jesús Mota, Juanma Quintero; Luis y Carlos Pérez. También jugaron: David Fernández (p), Pulpo, Raúl Pérez, Nathan, Víctor, Mario Lozano y Cristian Jiménez.


ÁRBITRO: Víctor Bazán Muñoz. Amarillas a los locales Jony Cantero (m. 35) y Nico Amaya (m. 73); y a los visitantes Nathan (m. 63) y Cheito (m. 78).


GOLES:

  • 1-0. (m. 11) Juan Serrano.
  • 1-1. (m. 13) Juanma Quintero.
  • 2-1. (m. 26) Molina.
  • 3-1. (m. 45) Gerson Aldair Mancilla.
  • 3-2. (m. 83) Raúl Pérez.
  • 4-2. (m. 85) Aimad.

INCIDENCIAS: Undécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Campo Juan Del Cura del Complejo Deportivo La Menacha. Unas 400 personas.



 

El Algeciras Club de Fútbol B se hizo con la victoria en el derbi ante la Unión Deportiva Tarifa en la undécima jornada de liga en la Primera Andaluza. Los locales rompieron un a racha de ocho semanas sin ganar (desde la segunda jornada: seis derrotas y dos empates) mientras que los tarifeños sumaron su cuarto partido perdido en cinco semanas (el domingo pasado vencieron en casa). Partido que tuvo un inicio bonito, con dos goles en un par de minutos (11′ y 13′). Los albirrojos se hicieron con el centro del campo y eso le dio la opción de adelantarse en el 26′ por medio de Molina. Con el juego más emparejado, los locales marcaron el 3-1 justo en el 45′. Tras el descanso, los de casa mantuvieron bien la posición ante el arreón visitante, no sin tener ocasiones para sentenciar. El tramo final también fue entretenido. Golazo de Raúl Pérez para el 3-2 en el 83′, y en una contra, Aimad batió a los del López Púa en el 85′, finiquitando el partido.

Los de Cristóbal Torres ‘Tobali’ visitarán el domingo al Ubrique Unión Deportiva donde debe confirmar la reacción positiva; mientras que los de José Antonio Reyes recibirán al Balón de Cádiz en un choque en el que tiene que empezar a sumar de tres.

 

Golazo del Tarifa para el 3-2 obra de Raúl Pérez

 

Los jugadores del Algeciras CF B celebran el 4-2 obra de Aimad
A %d blogueros les gusta esto: