22/10/2020

El Algeciras CF premia a Juan Serrano con un puesto en la primera plantilla y tres años más de contrato

Juan Serrano y Daniel Alejo

Se convierte en el cuarto algecireño del equipo tras Iván Turrillo, Álvaro Benítez y Gonzalo Almenara



El Algeciras Club de Fútbol ha anunciado hoy la renovación de una de sus estrellas de la cantera, Juan Serrano Llabrés ‘Juanito Serrano’. El algecireño (10 de abril de 2000), que pasa a formar parte de la primera plantilla albirroja de pleno derecho, ha firmado tres años más con la entidad del ‘Nuevo Mirador’ tras sus buenas actuaciones en pretemporada y será el cuarto jugador de la casa en el vestuario de Salva Ballesta tras Iván Turrillo, Álvaro Benítez y Gonzalo Almenara tras la salida de Pablo De Castro.

Serrano comenzó jugando, como prebenjamín en el San García en la 2006/2007. Al año siguiente, y en la misma categoría, ya se enfundó la albirroja, pero sólo una campaña. En la 08/09 se fue a Taraguilla, donde estuvo dos campañas de benjamín -en la segunda fue subcampeón provincial-. Tanto destacó, que el Sevilla Fútbol Club llamó a su puerta y a Nervión que se fue.

Campeón de Sevilla benjamín (09/10); ganador de la Primera Provincial alevín (10/11); segundo en la Regional Preferente alevín (11/12); y vencedor de la Preferente sevillana con el infantil (12/13). En la 13/14 jugó en el cuadro sevillano y pasó por el Taraguilla, también de infantiles.

La 14/15 la jugó en el cuadro cadete sanroqueño, para irse de nuevo a la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ al curso siguiente (15/16) donde salió campeón cadete de la Primera Andaluza. Ya en edad juvenil (16/17), fue segundo con el segundo filial sevillista (el ‘C’) de la Primera Andaluza.

Terminada la citada campaña decidió volver a casa y desde entonces milita en el Algeciras Club de Fútbol, primero en el juvenil de Liga Nacional (17/18); luego alternando éste con el conjunto de la Primera Andaluza senior (18/19) y la pasada campaña en el conjunto primero entrenado por Cristóbal Torres ‘Tobali’ y luego por Miguel Tonda.

A %d blogueros les gusta esto: