Jue. Nov 21st, 2019

El Algeciras Club de Fútbol B sigue en su ‘socavón’ y es humillado tras el descanso por el Trebujena (1-7)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de Cristóbal Torres 'Tobali' encajan su tercera derrota seguida, cuarta en cinco partidos · Posible lesión grave de Manu · Seis goles visitantes llegan en la segunda parte

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Tim Van Gelderen; Joselu, Nico Amaya, Manu, Juan Martínez; Rubén Abel, Juanma Ríos, Passaya Touré, Benja Camará; Juan Serrano y Molina. También han jugado: Bedman (p), Carlos, Christian, Borja Márquez, Aimad y Otmane.


TREBUJENA CLUB DE FÚTBOL: Álex Herrera; Juanmi, Ángel Martínez, Oku, Jorge; David Muñoz, Falcón, Faly Calvo, Juli; Lolo e Isma. También han jugado: Alberto 8p), Fran, Fran Panda, Andoni, Galindo, Josán y Joaqui.


ÁRBITRO: Patricia Luna Varo. Amarillas a los locales Tim Van Gelderen (m. 35), Molina (m. 61) y Juanma Ríos (m. 90); y al visitante Faly Calvo (m. 61).


GOLES:

  • 0-1. (m. 43) Juli.
  • 0-2. (m. 54) Falcón.
  • 0-3. (m. 55) Falcón.
  • 1-3. (m. 58) Molina.
  • 1-4. (m. 73) Joaqui.
  • 1-5. (m. 75) Lolo.
  • 1-6. (m. 79) Lolo.
  • 1-7. (m. 90) Fran Panda.

INCIDENCIAS: Encuentro de séptima jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza. Campo Antonio Ocaña del Complejo Deportivo La Menacha. Unas 200 personas.



 

El Algeciras Club de Fútbol B sigue en caída libre. Tras ganar los dos primeros encuentros, los de Cristóbal Torres ‘Tobali’, suman cinco jornadas sin ganar, cuatro derrotas, tres de ellas seguidas, tras sumar este domingo un sonrojante 1-7 en casa frente al Trebujena Club de Fútbol. en la séptima jornada de liga en a Segunda Andaluza.

Partido que ha estado, pese al marcador, igualado en el primer tiempo pero los visitantes han anotado en el último minuto para irse a vestuarios ganando (0-1). Esta ha sido una de las claves. La otra, a los nueve de reanudarse con el tanto de Falcón, que en la siguiente jugada ha hecho el 0-3. Aunque Molina, tres después, ha puesto el 1-3, los albirrojos han jugado algo precipitados, con la defensa muy adelantada y eso lo han aprovechado los trebujeneros para golear a los locales, que han pasado en un mes de ser líderes a ser quintos por la cola con 7 puntos, a dos del descenso. Precisamente el domingo (17:00 horas) estarán en Vejer ante un conjunto que es antepenúltimo con cinco.

La mala noticia además del resultado ha sido la lesión del defensa y capitán Manu. El brazo zaguero ha sentido un chasquido en su rodilla izquierda. El futbolista se ha retirado con ayuda y con el miedo a una grave lesión pues como él mismo dijo ha sido como cuando se rompió la rodilla derecha de la que tuvo que ser intervenido.

 

A %d blogueros les gusta esto: