mar. Sep 17th, 2019

El algecireño Francis Ferrón debuta con el gol de la victoria del San Fernando ante el Recreativo de Huelva (2-1)

Francis Ferrón celebra el tanto de la victoria del San Fernando ante el Recre

image_pdfPDFimage_printImprimir

El equipo onubense juega todo el segundo tiempo con diez y es capaz de empatar el tanto de Jorge García

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO ISLEÑO: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Pumar; Raúl Palma, Javi Gómez (Jorge García, m. 45), Sandro Toscano (Antonio Oca, m. 82), Pedro Ríos (Omar Perdomo, m. 74); Francis Ferrón y Hugo Rodríguez.


REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet, Óscar Ramírez, Morcillo, Borja García, Diego Jimenez, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gerard Vergé (Gustavo, m. 45), Alberto Quiles (José Irizo, m. 70) y Rubén Cruz (Carlos Fernández, m. 40).


ÁRBITRO: Sergio Del Río Lozano, del colegio de Extremadura. Expulsa al visitante Sergio Jiménez (m. 45). Amonestó al local Javi Gómez y los onubenses Sergio Jiménez, Diego Jiménez y Morcillo.


GOLES:

  • 1-0. (m. 62) Jorge García.
  • 1-1. (m. 68) Alberto Quiles
  • 2-1. (m. 77) Francis Ferrón.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada en el Grupo IV de Segunda división B celebrado este sábado en el Estadio Municipal Bahía Sur ante unos 2.500 espectadores y unos 700 seguidores de Huelva.



 

El algecireño Francis Ferrón no ha podido comenzar mejor su etapa en el San Fernando Club Deportivo: gol y victoria. El ariete ha hecho en el minuto 77 el tanto que ha dado la victoria a los azulinos frente a uno de sus ex equipos, el Recreativo de Huelva, campeón del grupo en la pasada temporada y que ha caído tras jugar con diez hombres durante toda la segunda parte, al ser expulsado su mediocentro Sergio Jiménez en el añadido de la primera mitad, precisamente un periodo aburrido, sin fútbol ni ocasiones. Como curiosidad, el Decano ha disputado el encuentro con la segunda camiseta del equipo local al no autorizarle el árbitro a jugar con la equipación negra que traían. Los onubenses han podido adelantarse por medio de Carlos Fernández, que ha fallado de manera increíble. Los de casa no han perdonado poco después y tras una buena jugada la ha culminado Jorge García con un zurdazo inapelable. Los recreativistas han empatado en el 68′ por medio de Alberto Quiles… y en el 77′ ha aparecido Ferrón con un remate de volea espectacular para dejar la victoria en casa.

A %d blogueros les gusta esto: