sáb. Oct 19th, 2019

El algecireño Hugo Tavío, nuevo jugador de la Liga EBA gracias al OH!Tels ULB

image_pdfPDFimage_printImprimir

El alero, formado en el CB Ciudad de Algeciras, llega procedente del conjunto granadino de La Zubia, de Primera Nacional

El algecireño Hugo Tavío es el nuevo flamante fichaje del OH!Tels ULB de la Liga EBA. De 21 años de edad y 195 centímetros de altura, Tavío se desenvuelve en la posición de alero. Formado en la cantera del CB Ciudad de Algeciras, llega a La Línea procedente del conjunto granadino de La Zubia, de Primera Nacional, con el que disputó el pasado año el ascenso precisamente a la cuarta categoría del baloncesto nacional.

Según la entidad de La Línea, se trata «de un jugador versátil que año tras año ha mostrado su calidad y gran tiro exterior en los equipos en los que ha militado y ha asumido el rol a ocupar en cada uno de ellos». Desde el club «creemos que su incorporación nos aportará cosas importantes dadas las cualidades del jugador y la polivalencia del mismo».

El técnico del primer equipo linense, Vicente González, ha declarado sobre Tavío, que ha militado en distintas selecciones gaditanas como andaluzas, que «se trata de un jugador joven, con talento y si trabaja fuerte seguro que con mucho que aportar esta temporada. Estoy seguro que este año Hugo nos va hacer disfrutar”.

Por su parte el algecireño se siente «muy ilusionado» de poder formar parte de este nuevo proyecto del Oh!Tels ULB y ha manifestado que trabajará «duro para conseguir los objetivos esperados»
en esta nueva campaña 2019/2020.

Para el club, «es un motivo de orgullo presentar a un nuevo jugador formado en la cantera de un club del Campo de Gibraltar para el primer equipo. Deseamos a Hugo que disfrute de las mejores de las temporadas y esperamos que se sienta como en casa».

A %d blogueros les gusta esto: