Mar. Ago 4th, 2020

El autocine de Los Barrios proyectará el próximo 7 de agosto la película ‘La Monja’

Las invitaciones se podrán recoger a partir del lunes en la Casa de la Juventud de 9:00 a 13:00 horas

 

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado este mediodía que la tercera sesión del autocine de verano será el viernes 7 de agosto en el recinto ferial y se proyectará la película ‘La Monja’.

““Una película del género de terror y que han elegido de nuevo los propios vecinos a través de la encuesta puesta en marcha en las redes sociales de la delegación de Festejos” ha señalado Pérez Cumbre. En total serán 80 coches los que podrá acceder al recinto ferial, “a partir del lunes 3 de agosto podrán recoger las invitaciones en la Casa de la Juventud, en la calle Soledad en horario de 9:00 a 13:00 horas”.

La película narra la historia de una joven monja que se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. (Filmaffinity)

Según se recoge en la sinopsis, arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

El sistema para la recepción del sonido será a través de un transmisor de Frecuencia Modulada, que puede sintonizarse en la radio del coche o en el teléfono móvil.

Desde el Gobierno Municipal se recuerda a los asistentes que acudan a las proyecciones la obligación de cumplir todas las normas establecidas para hacer del autocine un lugar seguro frente al Covid-19.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

A %d blogueros les gusta esto: