Sáb. May 30th, 2020

El Ayuntamiento de Algeciras acomete las adaptaciones necesarias para abrir los espacios culturales de la ciudad

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Pilar Pintor informa que “se informará a la ciudadanía cuando todo esté listo para dar un servicio seguro a los usuarios”

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Cultura que dirige Pilar Pintor, está llevando a cabo las adaptaciones necesarias e implementando las medidas adecuadas en todos los espacios culturales de la ciudad, entre los que se encuentra el Centro Documental ‘José Luis Cano’ y el Museo Municipal, entre otros, con el objetivo de poder abrir las instalaciones al público siguiendo las normas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias estatales.

En este sentido, la edil ha informado esta mañana que “hemos estado trabajando de la mano del resto de administraciones y de las autoridades sanitarias  junto con los técnicos municipales para tomar todas las medidas necesarias en las instalaciones culturales para que todos los ciudadanos y usuarios puedan hacer uso de manera segura y adecuada del mismo, cumpliendo siempre todas las normas dictadas por el gobierno”.

Además, ha detallado que la taquilla del Teatro Municipal abrirá todos los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas de la mañana para proceder a la devolución del importe de los eventos culturales cancelados por el Covid-19 y que e iban a celebrar en sus instalaciones.

Finalmente, la delegada ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ha informado que “tan pronto los técnicos municipales nos garanticen que se puede proceder a la apertura de las instalaciones informaremos a la ciudadanía”. Además, ha pedido disculpas por los inconvenientes que los usuarios puedan sufrir y ha afirmado que “vamos a seguir trabajando para dar el mejor servicio posible”.

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