Sáb. May 30th, 2020

El Ayuntamiento de Algeciras reabrirá los cementerios el próximo jueves 21 de mayo

image_pdfPDFimage_printImprimir

Esta reapertura se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad exigidas legalmente, con una limitación del aforo y un horario reducido

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión con el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y el concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez, para tratar la planificación referente a la próxima reapertura de los cementerios de la ciudad.

“Sabemos que son muchas las personas que necesitan el consuelo que les proporciona ir a visitar las sepulturas de sus seres queridos, y desde este equipo de Gobierno, siempre primando la salud y la seguridad del conjunto de la ciudadanía, queremos ir permitiendo desde el próximo jueves el acceso de forma escalonado a los dos cementerios” ha explicado el primer edil, y ha añadido que “esta reapertura se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad exigidas legalmente, con una limitación del aforo y un horario reducido, de lo que se informará en las próximas horas”.

Por su parte, Martínez ha asegurado que “desde la Delegación de Cementerios se ha estado trabajando durante todo este tiempo para mantener las instalaciones en las condiciones adecuadas de cara a su reapertura” y ha recordado que “los velatorios siguen restringidos a 10 personas, y 15 para los actos de entierro e incineración”.

A %d blogueros les gusta esto: