Lun. Jul 13th, 2020

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera aplaza la celebración de la Asamblea Vecinal prevista para el lunes

image_pdfPDFimage_printImprimir

Atendiendo a la petición de algunos colectivos

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha comunicado que el Equipo de Gobierno ha decidido aplazar hasta nueva fecha la celebración de la Asamblea Vecinal del municipio, que, en principio, iba a celebrarse el próximo lunes 29 de junio.

Vaca ha manifestado que, atendiendo a la petición de algunos colectivos, se aplazará por las circunstancias actuales, desde la responsabilidad en el ejercicio de la gestión. “Esperaremos a poder contar con un contexto con menos incertidumbre, para aumentar las garantías de seguridad que, de todas maneras, iban a ser todas la que están a nuestro alcance”.

La celebración de asambleas vecinales es un compromiso adquirido por el gobierno municipal que en estos momentos quedará aplazado por la crisis sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: