Sáb. May 30th, 2020

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera reactiva la atención presencial mediante cita previa

image_pdfPDFimage_printImprimir

Será el modo de controlar el aforo de personas en el interior de las instalaciones

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

Las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ya están preparadas para reactivar la atención presencial de los ciudadanos a partir del lunes 18 de mayo. Todos los trámites se realizarán mediante cita previa telefónica en el 956.693.001. La misma será el modo de controlar el aforo de personas en el interior de las instalaciones para poder mantener las medidas de seguridad adecuadas frente al Covid-19.

Los vecinos y vecinas que tengan que realizar cualquier gestión pueden pedir cita a partir del lunes a primera hora. Para aquellas que sean de la delegación de Asuntos Sociales, el teléfono de atención es el 956.261.800.

La plantilla de oficinas generales está incorporada del teletrabajo desde el lunes 11 de mayo, con un sistema de turnos que permite no compartir oficinas entre empleados. El Ayuntamiento ha provisto de EPIS y medidas de protección a todos los trabajadores y espera que la vuelta a la atención presencial se desarrolle con todas las garantías de seguridad a su alcance.

A %d blogueros les gusta esto: