Lun. Ago 3rd, 2020

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera recuerda la apertura de ayudas públicas a personas desempleadas mayores de 65 años

Fachada del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

También para personas con discapacidad superior al 33%

El Área de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pone en conocimiento de aquellos vecinos y vecinas del municipio, que pudieran estar interesados, que queda abierta la convocatoria de Ayudas Públicas Individuales de la Junta de Andalucía (Orden de 14 de julio de 2020, BOJA Nº 138 de 20 de julio de 2020).
Dichas ayudas van dirigidas a personas mayores de 65 años, inactivas laboralmente, y a personas con una discapacidad superior al 33%. Los conceptos subvencionables serán los siguientes:
 

PARA PERSONAS MAYORES:

  • 1. Adquisición, renovación y reparación de prótesis dentales.
 

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

  • 1. Adaptación de vehículos a motor.
  • 2. Adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis (auditivas, oculares y dentales), y productos de apoyo, siempre y cuando no se encuentren cubiertos por el Servicio Andaluz de Salud.
  • 3. Gastos de desplazamientos de personas con discapacidad a Centros Residenciales o Centros de Día.
 
* PLAZO: Hasta el 10 de agosto del 2020.
* LUGAR: Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
* Mediante cita telefónica: 956.648.136

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: