Mar. Abr 7th, 2020

El Ayuntamiento de Jimena realiza un reparto de mascarillas a los establecimientos con atención directa al público

image_pdfPDFimage_printImprimir

También en el Centro de Salud y el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

Como medida de prevención ante posibles casos de contagio, el Área de Sanidad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha procedido al reparto de mascarillas en aquellos establecimientos de primera necesidad, donde los trabajadores tienen contacto directo con los clientes.

Así mismo, se han repartido sesenta y siete máscaras faciales, realizadas con impresoras 3D en el municipio, al Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar destinadas a los servicios de urgencias de los centros de salud de Jimena y Castellar de la Frontera y al Hospital de La Línea de la Concepción.

Todo el material repartido hoy está siendo fabricado en nuestro municipio por un número importante de voluntarios que están realizando un trabajo incansable, con materiales y fondos aportados tanto por el propio Ayuntamiento como por empresas y particulares que participan desinteresadamente.

Un esfuerzo de vital importancia para que se puedan mantener los servicios básicos municipales y prestar ayuda al sistema sanitario comarcal.

A %d blogueros les gusta esto: