Lun. Jul 13th, 2020

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción recuerda que los parques del municipio están aún cerrados

image_pdfPDFimage_printImprimir

Avisan del riesgo que su uso supone para los menores

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

El concejal delegado de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Rafael León, recuerda a la población que el Consistorio «no ha autorizado el uso de los parques infantiles», motivo por el que estos continúan precintados.

Sin embargo, se ha detectado en varios de ellos que los precintos han sido retirados sin ningún tipo de autorización para facilitar su utilización por los niños.

Por parte municipal se advierte del riesgo de contagio que este incumplimiento puede suponer, por lo que insta a padres y madres a mantener una actitud responsable.

El Ayuntamiento informará convenientemente de su apertura cuando pueda garantizar en todos los parques de la ciudad las medidas preceptivas de prevención ante la Covid-19 para permitir el uso de este tipo de instalaciones.

A %d blogueros les gusta esto: