23/09/2020

El Ayuntamiento de Los Barrios refuerza los trabajos de desinfección frente al Covid-19 en el municipio

En las últimas jornadas se han reforzado las labores en las proximidades y en el interior de los centros educativos



El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que desde el Consistorio se continúa con el plan especial de desinfección a diario y que se puso en marcha desde que se decretó el Estado de Alarma.

“Trabajamos intensamente en las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio por donde hay más paso de personas entre ellos entradas de supermercados, bancos, farmacias, etc., todo ello con el objetivo de evitar posibles contagios de las personas”, explica.

Delgado ha apuntado que “con motivo de la vuelta al colegio, en las últimas jornadas se han reforzado las labores en las proximidades y en el interior de los centros educativos, en los que también han participado las profesionales del servicio de limpieza y los propios conserjes de los centros”.

“Tal y como nos sugieren las autoridades sanitarias primero es desinfectar espacios donde hay mayor tránsito de personas como las entradas a supermercados, farmacias, comercios”, apuntó el edil.

Son medidas que están teniendo un efecto muy positivo en la salubridad de la localidad y que tienen como objetivo ofrecer las mayores garantías posibles a los vecinos y vecinas de Los Barrios frente al Covid-19.

“No podemos bajar la guardia y vamos a hacer lo que sea necesario para preservar la seguridad y la salud de nuestros vecinos”, concluye el edil Evaristo Delgado.

A %d blogueros les gusta esto: