23/09/2020

El Ayuntamiento de San Roque ofrece asesoramiento en la tramitación de las becas del Ministerio de Educación

Tanto para Bachillerato como para Ciclos Formativos



La Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, se ofrece un año más a prestar asesoramiento a la hora de tramitar las becas convocadas por el Ministerio de este ramo para Bachillerato y Ciclos Formativos, estudios universitarios y para necesidades específicas de apoyo educativo. En cursos anteriores se han ayudado en estos trámites a más de cien familias sanroqueñas. Para recibir la información hay que llamar al teléfono 956.780.106, con las extensiones 2179 y 2181.

El plazo de presentación de solicitudes para las becas para necesidades específicas de apoyo educativo, dirigidas a todas las etapas, finaliza el próximo 30 de septiembre. En el caso de Bachillerato y Ciclos Formativos, el plazo concluye el 1 de octubre, y el 15 de octubre en enseñanza universitaria.

Este servicio es complementario a la convocatoria de becas que realiza el Ayuntamiento de San Roque para la adquisición de libros y material escolar en las etapas de Educación Infantil, Primaria, ESO y estudios postobligatorios no universitarios (Bachillerato y Ciclos Formativos). Estas ayudas cuentan con una partida global de 70.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo 21 de septiembre, finalizando el 23 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: