dom. Oct 20th, 2019

El BM Ciudad de Algeciras aplaza la próxima jornada por la convocatoria de Gonzalo Cervera con la Española de playa

Gonzalo Cervera se dispone a lanzar

image_pdfPDFimage_printImprimir

David González: "el partido estaba para decidirse en una acción de fallo porque el otro no iba a fallar"

El primer equipo del Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha aplazado el encuentro de la próxima jornada, donde los algecireños deben visitar al Colegio Maravillas Benalmádena. El motivo es la baja de Gonzalo Cervera, convocado por la Selección Española de balonmano playa para disputar el ANOC World Beach Games 2019 que se va a llevar a cabo en Doha, Catar, del 11 al 16 de octubre y donde se enfrentarán a Croacia, Hungría, Uruguay, Túnez y el cuadro local.

De esta manera, la próxima cita de los de David González será de nuevo en casa, en este caso el domingo 20 a las 12:30 horas frente al CD Melilla Virgen de la Victoria. Cabe reseñar que el choque que quedará aplazado de la cuarta jornada será el 20 de noviembre, miércoles, a las 21.00 horas.

Por otro lado, el técnico del equipo algecireño que «íbamos justos en defensa y nos han metido 30 goles. Estuvimos bien en ataque pero ellos son un buen equipo» y apuntó que «el partido estaba para decidirse en una acción de fallo porque el otro no iba a fallar».

 

A %d blogueros les gusta esto: