sáb. Oct 19th, 2019

El BM Ciudad de Algeciras cierra la pretemporada ganando cómodamente en San Fernando (17-32)

Hamsa Abderrahaman busca el lanzamiento sobre la meta del BM San Fernando

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de David González, eso sí, aprietan al final del primer tiempo y en la segunda parte donde imponen su físico y calidad frente a los locales

El primer equipo del Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) ha cerrado esta tarde su pretemporada con una holgada victoria por 17-32 (11-14 al descanso) en casa del BM San Fernando (Segunda Nacional), concretamente en el Pabellón Bahía Sur.

Pese a lo que dice el marcador, el choque no ha sido tan fácil y cómodo para los de David González, al menos en su inicio ya que en el minuto 20 dominaban los isleños por 9-7, pero en esos últimos diez minutos del primer periodo, los algecireños han apretado en defensa y a la contra han conseguido un parcial de 2-7 para irse al descanso con una renta favorable de tres tantos, el ya mencionado 11-14.

Los de Algeciras, con las bajas de Gonzalo Cervera, Juan Bermejo, Jesús Lozano y Jeremy Figueredo, y con la aportación de los juveniles Curro Casal, Pepe García, Dani Armenteros, Alejandro Azor y José Luis Carrero, impusieron su mayor calidad y especialmente su físico ante un rival que apenas lleva cuatro días de entrenamientos y a los que se les hizo muy largo el partido. Una defensa intensa y una portería muy eficaz propiciaron numerosas contras para un parcial de 6-18 (el 50% de los tantos de los del Ciudad de Algeciras llegaron en carrera) hasta llegar el 17-32 final.

Jugaron por los algecireños: Pere Gesa, José Ignacio Chicón, Salvador Aguera, Juanma Cruz, Mario Herrera, Adrián Cobreros, Alejandro Azor, José Luis Carrero, Pepe García, Hamsa Abderrahaman, Odelín Cervantes, Antonio Ledesma, Dani Armenteros, Nico Samudio y Curro Casal.

La pròxima cita, como ya indicamos ayer, será ya en liga, concretamente el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras frente a SAFA Madrid.

Los jugadores del BM Ciudad de Algeciras posan en San Fernando

 

A %d blogueros les gusta esto: