mié. Nov 13th, 2019

El BM Ciudad de Algeciras, sin complejos ante el poderoso MGN Balonmano Bolaños

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de David González no pueden contar con Víctor Rodríguez, Juanma Cruz y Antonio Ledesma

El Balonmano Ciudad de Algeciras viaja este domingo hasta la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) donde, desde las 13:00 horas, disputará ante el equipo local la octava jornada de liga en el Grupo F de la Primera División Nacional.

Los de David González, octavos con siete puntos y un partido pendiente, tras reencontrarse con la victoria la pasada jornada, viajarán en la tarde del sábado a tierras manchegas para afrontar el duelo en condiciones óptimas al día siguiente. No estarán tres extremos: Víctor Rodríguez, Juanma Cruz y Antonio Ledesma.

El técnico algecireño, en declaraciones a DEPORTESCG.ES ha señalado que el rival «es el quinto clasificado con un partido menos» y que «es un buen equipo que este año es filial del Alarcos de División de Honor Plata». Además ha hecho «fichajes, algo que el año pasado no tuvieron» y señala que será un duro encuentro porque «allí ya han perdido Icasa y Maracena, dos de los candidatos al ascenso. Es una visita complicada pero intentaremos ir a por los dos puntos».

Tras la última victoria «estamos con confianza pero sabedores de que tanto el rival como la cancha son complicadas, pero aunque son los segundos menos goleados, vamos con la ilusiçon de sacar algo y, por qué no, la victoria».

Por su parte, el BM Bolaños ocupa la quinta plaza con ocho puntos, cosechando cuatro victorias y dos derrotas en seis encuentros.

 

A %d blogueros les gusta esto: