Lun. Jul 13th, 2020

El CD Diocesano anuncia la marcha de Dani Sales, que estaría aún más cerca del Algeciras Club de Fútbol

Dani Sales, con el CD Diocesano

image_pdfPDFimage_printImprimir

El equipo albirrojo ya le habría hecho la propuesta al joven sevillano de 22 años

 

Dani Sales estaría más cerca de firmar por el Algeciras Club de Fútbol tras anunciar su actual club, el Club Deportivo Diocesano de Extremadura, su marcha de la entidad. «No continuará en nuestro club la próxima temporada. Agradecerle desde aquí su esfuerzo y calidad en este año y desearle la mejor de las suertes en su futuro» señala en el comunicado el cuadro extremeño.

Ya hace unos días nos hacíamos eco de la noticia adelantada por la cuenta de Twitter @cazurreandoenOK, donde el periodista Ángel García señalaba que el sevillano, de 22 años, se habría decantado por la oferta rojiblanca a pesar de tener otras propuestas.

Daniel Sales Keen (Mairena del Aljarafe, Sevilla, 13 de mayo de 1998) ha sido una de las sensaciones en la liga extremeña de Tercera División (Grupo XIV) con el Club Deportivo Diocesano, donde este curso ha disputado 27 partidos, todos ellos de inicio, para un total de 2.308 minutos y 5 goles.

Tras salir del cuadro de las ‘trece barras’ probó fortuna en el Pobla de Mafumet, donde no tuvo fortuna y a mitad de curso se enroló en el cuadro almeriense del Berja Club de Fútbol, de la División de Honor Andaluza y filial del Club Deportivo Ejido, con el que llegó a debutar en Segunda División B (dos partidos) en esa misma campaña, la 17/18.

Al curso siguiente de nuevo estuvo a caballo entre los dos equipos de la costa de Almería (curiosamente jugó en la derrota ejidense en La Línea frente a la Real Balompédica Linense en la duodécima jornada).

Este año que deportivamente no ha acabado al tenerse que jugar la fase de ascenso, buscó acomodo en el cuadro extremeño del Diocesano, ‘terminando’ la liga 12º con 37 puntos, a quince de la cuarta plaza (Extremadura B).

A %d blogueros les gusta esto: