28 de enero de 2021

El CD Guadiaro-Chiclana Industrial, aplazado

La Delegación Gaditana recibe el informe técnico del Ayuntamiento sobre el cierre de las instalaciones del municipio



La Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) finalmente ha accedido al aplazamiento del encuentro de la décima jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana entre el Club Deportivo Guadiaro y el Chiclana Industrial Club de Fútbol.

El organismo provincial ha recibido durante la tarde de hoy el informe técnico del Ayuntamiento sanroqueño sobre el cierre de las instalaciones municipales debido al Covid-19, además del hecho de la caída de un árbol sobre uno de los fondos del campo debido al temporal ‘Filomena’.

Ahora ambos equipos se deberán poner de acuerdo para disputar dicho partido. Se da la curiosidad de que el cuadro chiclanero, de los tres partidos que hasta la fecha ha jugado en la comarca sólo en uno, el de Cortijillos, lo pudo disputar el día previsto. Ni contra Algeciras B (jornada 4ª) ni frente al San Bernardo (6ª) por distintas razones lo hizo, desplazándose el pasado 27 de diciembre a La Menacha, un domingo sin competición; y el miércoles 23 de diciembre, miércoles, a la Estación. El de Guadiaro será por tanto su tercer aplazamiento en el Campo de Gibraltar ¡y aún debe visitar Tesorillo y Tarifa!

A %d blogueros les gusta esto: