28 de noviembre de 2020

El CD Guadiaro gana en Facinas ante la UD Tarifa el primer derbi comarcal del curso en la Primera Andaluza (0-2)

Los dos goles, de Joao y Fabián, llegan en la prolongación de cada parte




FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: David; Jony, Pepe Perdigones ©, Carlos Pérez, Raúl Pérez; Matías Zalayeta, Jesús Malia, Zorro, Gonzalo; Cola y Pulpo.

  • También jugaron (en el banquillo): Olmedo (p), Chapi, Fran Quiñones, Clinton Dajan, Gabancho, Cristian y Curro (p).

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Adrián Valero; Alberto, Álvaro, Fran Moreno, Jesús Moreno; Cipri, Keke, Selu ©, Pedro Castaño; Christian Núñez y Joao.

  • También jugaron (en el banquillo): Cris (p), Fabián, David Romero, Puyi, Utman, David Oncala y Polaco.

ÁRBITRO: Abraham Corbacho Elmkhantar, de Algeciras. Acompañado en las bandas por José Manuel Quintero Contreras y Ángel Sáez Jiménez. Amarillas a los locales Pepe Perdigones (m. 21), Gonzalo (m. 27), Raúl Pérez (m. 29), Cola (m. 52), Chapi (m. 59), José Antonio Reyes -entrenador- (m. 75), Zorro (m. 78) y Fran Quiñones (m. 90); y a los visitantes Christian Núñez (m. 22), Adrián Valero (m. 66) y Puyi (m. 93).


GOLES:

  • 0-1. (m. +47) Joao.
  • 0-2. (m. 97) Fabián.

INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de liga en la Primera Andaluza-Subgrupo A disputado en el Campo Municipal ‘Joaquín Maqueda’ de Facinas, ante unas 150 personas.



 

Unión Deportiva Tarifa y Club Deportivo Guadiaro han dirimido esta tarde el primer derbi comarcal de la temporada en el Subgrupo A de la Primera Andaluza. El choque, que ha caído del lado visitante, se ha jugado en el Municipal ‘Joaquín Maqueda’ de Facinas debido al pésimo estado del césped -si se puede llamar así- del ‘López Púa’. Es más, los tarifeños casi con toda seguridad jugarán en el campo facinense toda la temporada.

Choque igualado entre tarifeños y guadiareños, con algunas ocasiones, pero que ha comenzado de decantarse del lado de los de La Unión con el gol de Joao cuando pasaban dos minutos del 45′. Los futbolistas locales se han quedado parados tras una entrada a Selu al borde del área. En el segundo tiempo, los de José Antonio Reyes han apretado, pero el Guadiaro ha sabido defenderse y lanzar contras peligrosas que han podido sentenciar antes del 97′, cuando Fabián ha hecho el 0-2 final.

La próxima semana ambos conjuntos disputarán otros derbis. El Tarifa, el denominado ‘del Atún’ ya que irán a Barbate; mientras que el Guadiaro recibirá al Cortijillos. Curiosamente el partido de la vuelta a la normalidad será el mismo con el que se entró en la cuarentena… aunque ese 8 de marzo también está en la historia de los rojillos ya que fue el del ascenso a Primera.

A %d blogueros les gusta esto: