Sáb. Dic 14th, 2019

El CD Guadiaro gana en Sanlúcar y sigue sumando triunfos en lo más alto de la tabla (0-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

El 'pichichi' Alvi Carrasco se queda sin marcar por segunda semana seguida

FICHA TÉCNICA:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD SANLUQUEÑA: Iván; Ferreira, José Ángel, Sergio, Chino; José Francisco, Luismi, Raúl, Nolo; Nene y Nava. También jugaron: Prado, José Manuel, Manu, Moy, Vili, Abraham y Juanjo.


CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Cristian; Puyi, Miguel Tirado, Jesús Moreno, Alberto; Fabián, Bader Amado, Selu, Luis Benítez; Polaco y Alvi Carrasco. También jugaron: Juanjo Reyes, David Floria, Fran Moreno, José Gabriel y Juanjo Pérez.


ÁRBITRO: Irene Rodríguez Copado. Amarillas a los locales Chino (m. 51), José Francisco (m. 82) y Moy (m. 90); y al visitante Alvi Carrasco (m. 58).


GOLES:

  • 0-1. (m. 10) Jesús Moreno.
  • 0-2. (m. 40) Juanjo Pérez.

INCIDENCIAS: Duodécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza disputado en el Municipal El Picacho.



 

El Club Deportivo Guadiaro sumó ayer su décima victoria de la temporada y sigue al frente del grupo gaditano de la Segunda Andaluza tras ganar por 0-2 al colista, la Asociación Deportiva Juventud Sanluqueña. Pronto se adelantaron los de Sergio Mena, que en el 10′ ya ganaban por 0-1 con el remate de Jesús Moreno. Antes del descanso, el barreño Juanjo Pérez hizo el segundo tanto. Dominio absoluto de los rojillos que, por segunda semana consecutiva, no necesitaron el aporte goleador del máximo goleador del grupo, Alvi Carrasco.

Los de La Unión son primeros con 30 puntos, tres más que el segundo, el Cortijillos -que tiene un partido menos- y diez más que el quinto, el Algaida (suben los cuatro primeros). El domingo recibirán al Club Deportivo Jédula, sexto con 19. Antes del partido se presentarán todos los equipo de la entidad guadiareña.

A %d blogueros les gusta esto: