dom. Oct 20th, 2019

El CD Guadiaro, líder en solitario de la Segunda Andaluza tras ganar en Paterna al Rivera (1-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Fiera marca de penalti en el 23' y Alvi Carrasco anota, en el 71', su sexto gol en cinco partidos

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO RIVERA: Soriano; Ismael, Morales, Mauh, Gabi; Jesús, Kuko, Tobi, Francis; Kisko y Julio Alberto. También jugaron: Abraham (p), Luis Alberto y Pepe.


CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Cristian; Alberto, Miguel Tirado, Álvaro, Fran Moreno; Juanjo Pérez, Juanjo Reyes, Nico Bezares, Selu; Fiera y Alvi Carrasco. También jugaron: Adrián Valero (p), Fabián, Polaco, Puyi, Bader Amado y Pedro Castaño.


ÁRBITRO: Sergio Romero Ponce. Amarillas a los locales Soriano (m. 23), Kisko (m. 60) y Morales (m. 73); y a los visitantes Fiera (m. 25) y Nico Bezares (m. 69).


GOLES:

  • 0-1. (m. 23) Fiera, de penalti.
  • 1-1. (m. 44) Francis.
  • 1-2. (m. 71) Alvi Carrasco.

INCIDENCIAS: Quinta jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza. Campo Municipal de Paterna de Rivera.



 

El Club Deportivo Guadiaro es líder en solitario de la Segunda Andaluza tras ganar en Paterna de Rivera a los locales. Los de La Unión han ganado por 1-2 y sigue en lo más alto de la clasificación tras la derrota del Cortijillos en Sanlúcar (mañana el San Fernando B puede empatar a puntos pero salvo que gane por 13-0 en Jerez, lo de Sergio Mena seguirán primeros). El partido ha sido dominado por los rojillos, aunque los de casa han apretado en varias fases que han obligado a los guadiareños a estar muy concentrados en defensa.

El primer gol ha llegado en el 23′ tras un claro penalti del meta Soriano que ha transformado Fiera. Los de casa han empatado al filo del descanso, pero en la segunda parte Alvi Carrasco, máximo artillero de la competición (seis dianas en cinco partidos), ha anotado el 1-2 que a la postre ha sido definitivo.

A %d blogueros les gusta esto: