vie. Sep 20th, 2019

El CD Guadiaro regresa de vacío de La Granja pese a los dos goles de Alvi Carrasco (4-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

El filial del Xerez DFC se coloca con un 3-1 antes del descanso que son una losa para los de Sergio Mena

FICHA TÉCNICA:

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB B:  Nene; Juanma, Cárdenas, Basto, Moi Benítez; Juli Pendín, Cristian Ruiz, Moi Torres, David Piñero; Rubén y Salvi. También han jugado: Borja Villegas, Quintans, Rafa, Alberto, Cándido, Abraham y Antonio Delage.


CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Cris; Alberto, Miguel Tirado, Jesús Moreno, Fabián; Nico Bezares, Selu, Polaco, Pedrito; Joao y José Gabriel. También han jugado: Adrián Valero (p), Fiera, Juanjo Reyes, Alvi Carrasco, Jorge, Puyi y Fran Moreno.


ÁRBITRO: Jesús Miguel Del Valle Muñoz. Roja directa al visitante Fran Moreno (m. 90). Amarillas a los locales Juli Pendín (m. 35) y Alberto (m. 77); y a los guadiareños Alberto (m. 6), José Gabriel (m. 44), Jesús Moreno (m. 60), Miguel Tirado (m. 74)  y Selu (m. 90).


GOLES:

  • 1-0. (m. 8) Rubén.
  • 1-1. (m. 36) Alvi Carrasco.
  • 2-1. (m. 40) Rubén.
  • 3-1. (m. 44) David Piñero.
  • 3-2. (m. 53) Alvi Carrasco, de penalti.
  • 4-2. (m. 84) David Piñero.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza. Centro de Deportes La Granja, en Jerez de la Frontera. Unas 400 personas.



 

Derrota del Club Deportivo Guadiaro en el primer partido de liga en la Segunda Andaluza. Los de Sergio Mena han caído de forma justa ante un recién ascendido, el filial del Xerez Deportivo FC, que se ha adelantado en el minuto 8 de juego. El algecireño Alvi Carrasco, media hora después, ha logrado el empate en los mejores momentos rojillos pero los de casa, arropados por sus aficionados (el primer equipo, en Tercera división, no ha jugado por la renuncia del Écija) han tenido un final de primer tiempo extraordinario, con dos goles que han puesto muy complicado el encuentro para los de La Unión.

Pese a todo, el segundo periodo no ha comenzado mal para los guadiareños, con otra diana, ésta de penalti, de Alvi Carrasco. Sin embargo, los intentos fueron en balde por igualar y en el 84′ ha llegado la sentencia con otra diana de David Piñero que ha conseguido el 4-2 definitivo.

El domingo, a las 19:00 horas, recibirán al Club Deportivo Cañorrera, que ha ocupado el lugar que ha dejado el Facinas Club de Fútbol, que finalmente renunció a la categoría para salir en la Tercera Andaluza.

A %d blogueros les gusta esto: