mar. Nov 12th, 2019

El CD Guadiaro se ‘lame las heridas’ de su primera derrota con otra paliza en casa: 6-0

image_pdfPDFimage_printImprimir

'Hat-trick' de Alvi Carrasco que ya lleva ¡11 goles en nueve partidos! · Los de Sergio Mena comparten la primera plaza de la Segunda Andaluza con el filial del San Fernando · 27 goles a favor y 0 en contra en La Unión

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Cristian; Alberto, Miguel Tirado, Fran Moreno, Jesús Moreno; Nico Bezares, Bader Amado, Pedro Castaño, José Gabriel; Joao y Alvi Carrasco. También jugaron: Adri Valero (p), Álvaro, Juanjo Reyes, Polaco, Puyi y Juanjo Pérez.


CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: Márquez; Selu, Jesús, José Mari, Ale; Abraham, Ignacio, Pepe, Jorge; Caputto y Willy. También jugaron: Gonzalo Vázquez (p), José Antonio, Gonzalo Ruiz, Molly, Jony y Marco.


ÁRBITRO: Adrián Carrillo Orozco. Amarillas al local Álvaro (m. 43); y a los visitantes José Rodríguez -delegado (m. 54) y José Antonio (m. 84).


GOLES:

  • 1-0. (m. 5) Alberto.
  • 2-0. (m. 24) Alvi Carrasco.
  • 3-0. (m. 40) Alvi Carrasco.
  • 4-0. (m. 50) Joao.
  • 5-0. (m. 70) Joao.
  • 6-0. (m. 78) Alvi Carrasco.

INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza. Campo La Unión de Guadiaro. Unas 500 personas. Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador local, Curro Godino.



 

El Club Deportivo Guadiaro ha goleado al Club Deportivo Divina Pastora Sanluqueña por 6-0 en la novena jornada de liga en la Segunda Andaluza. Los de Sergio Mena, que hace una semana encajaron su primera derrota, se han desquitado con un brillante partido en el fortín de La Unión, donde suman nada menos que ¡27 goles en cinco partidos y 0 encajados! Pronto se han puesto por delante con el tanto de Alberto en el 5′. Si a eso se añade  la voracidad de Alvi Carrasco -que además venía de no marcar por primera vez el domingo anterior ante el Cortijillos-, pues poco más que contar. El algecireño ha hecho tres tantos -dos antes del descanso y suma 11 dianas en nueve partidos- y ha estado acompañado en la faceta goleadora de Joao, con un doblete.

Cómodo encuentro para los rojillos, que son primeros -aunque comparten plaza con el filial del San Fernando-, y que el próximo domingo (17:00 horas) visitan al Medina Balompié

A %d blogueros les gusta esto: