28 de enero de 2021

El CD La Rock Puente FC estrena su casillero de victorias en El Puerto (1-2)

Antonio y Borja marcan en la segunda parte




FICHA TÉCNICA:

NEXTSTARS FOOTBALL CLUB ACADEMY: Migue; Pikuco, Pedro, Samuel, Papa; Tolipov, Mukhamedov, Mito, Sosa; Yassine y Borja.

En el banquillo (También jugaron): José (p), Pity, Dani, Nando, Nene y Guty.


CLUB DEPORTIVO LA ROCK PUENTE FÚTBOL CLUB: Joselu; Iván, Lima, Celis, Jonas; Joselito Ramos, Francis, Trujillo, David; Soulaiman y Fran.

En el banquillo (También jugaron): Carlos Bejarano, Lozano, Samu Caneda y Antonio.


ÁRBITROS: Carlos Macías Ruiz, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Adrián Fatou Macías y Rubén Barro García. Expulsa por doble amonestación al sanroqueño Antonio (m. 85). Amarillas a los locales Borja (m. 30), Mito (m. 42), Pity (m. 62), Toni Oreni Salguero -entrenador- (m. 63), Papa (m. 82), Guty (m. 84) y Dani (m. 86); y a los visitantes Fran (m. 5), Joselito Ramos (m. 28), Alfonso Diego Jiménez Moncayo -entrenador- (m. 63) y Antonio (m. 83).


GOLES:

0-1. (m. 51) Antonio

0-2. (m. 61) Samu Caneda

1-2. (m. 71) Borja


INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de liga en la Tercera Andaluza Gaditana disputado en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María.



 

El Club Deportivo La Rock Puente Fútbol Club ha logrado hoy en El Puerto de Santa María su primer triunfo liguero al imponerse al Nextars Football Club Academy, en la cuarta jornada de liga en la Tercera Andaluza, gracias a los goles de Antonio y Samu Caneda. Una victoria con más mérito si cabe porque los sanroqueños no tienen su campo para entrenar ya que desde antes del inicio del campeonato, el Ayuntamiento que preside Juan Carlos Ruiz Boix mantiene las instalaciones cerradas.

Buen partido de los de Alfonso Diego Jiménez Moncayo, que ya han merecido ir ganando al descanso, pero ha sido a la vuelta cuando han llegado los goles, curiosamente los tres del duelo en un espacio de diez minutos cada uno. Tras el 1-2, el juego ha estado abierto durante algunos instantes, pero poco a poco de nuevo el conjunto de Puente ha sabido manejar el marcador y gardar a buen recaudo el botín de los tres puntos.

A %d blogueros les gusta esto: