20 de enero de 2021

El CD Marino obtiene la cesión del centrocampista Jürgen Méndez hasta final de temporada

Procede de Las Palmas Atlético y podría debutar frente a la Real Balompédica Linense



El Club Deportivo Marino, rival este sábado de la Real Balompédica Linense, ha hecho oficial la incorporación del centrocampista tinerfeño Jürgen Méndez Suárez, que llega desde el filial de la Unión Deportiva Las Palmas, si bien hasta ahora estaba jugando en las filas de la Unión Deportiva Guía, de la Tercera canaria. El futbolista, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 30 de junio de 1999, ocupará plaza de sub-23 y permanecerá en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. 

Méndez comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del AD Teide y el CD Sobradillo. Su buen rendimiento en el juvenil de División de Honor le hizo debutar con sólo 18 años en Tercera con la UD Ibarra (2018/2019). Tras una buena temporada (4 goles) con el conjunto aronero, es incorporado a la UD Las Palmas C, llegando a disputar hasta 9 partidos oficiales en Segunda División B con Las Palmas Atlético (2019/2020). En la presente campaña, comenzó el curso como cedido en la UD Guía de Tercera División, jugando un total de 5 partidos de liga hasta el reciente parón liguero.

El nuevo centrocampista marinista, se incorporará desde hoy a las órdenes de Kiko De Diego y estará disponible junto al resto de sus nuevos compañeros para el próximo partido frente a la Balona.

A %d blogueros les gusta esto: