1 de diciembre de 2020

El CD San Bernardo arranca los tres puntos de Barbate en el 95′ (0-1)

Los jugadores del CD San Bernardo celebran el triunfo en Barbate

Los de Óscar León se colocan líderes del Grupo I-A de la Primera Andaluza Gaditana




FICHA TÉCNICA:

BARBATE CLUB DE FÚTBOL: López; Bollo, Pedro Pareja, Pedro Colume, Gonzalo ©; David López, Álvaro Guerra, Juanma, José Mari, Fran Márquez y Fran Ruiz.

  • En el banquillo (también jugaron): Manuel Jesús (p), Gallego, Soler, Francisco, Javi, Nico y Josema.

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Víctor; Abel, Acevedo, Dani Guerrero, Steven; Juanma, Francis Heredia ©, Mikel, Piki; Joel y Youssef.

  • En el banquillo (también jugaron): Raúl. Edu, Porrúa, Moto, Rubén Pérez y Morales.

ÁRBITRO: Adrián Peña González, de Cádiz, acompañado en las bandas por Francisco Jurado Gandullo y Adrián Alcón Pérez. Amarillas a los locales José Mari (m. 95) y David López (m. 95)


GOL:

  • 0-1. (m. 95) Raúl.

INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de liga en el Grupo I-A de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Nuevo Estadio Municipal. Se guarda un minuto de silencio en memoria de Manuel Malia Bernal.



 

El Club Deportivo San Bernardo es líder del Grupo I-B de la Primera Andaluza gaditana tras ganar en casa del Barbate Club de Fútbol gracias a un gol de Raúl en el minuto 95 tras un encuentro muy disputado, con ocasiones para ambos, pero que se ha decantado del lado sanroqueño en la última jugada del encuentro. Los de Óscar León se ponen primeros con 9 puntos y un partido pendiente en una jornada donde se han aplazado los otros cuatro choques del grupo que va a condicionar mucho de aquí al final de la primera vuelta ya que no hay fines de semana libres salvo el 26/27 de diciembre y el 3/4 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: