19 de enero de 2021

El CD San Bernardo le dice adiós a Óscar León asaltando el campo de la UD Tesorillo (0-1)

Edu marca a los seis minutos para el equipo de la Estación, que juegan los últimos 20 minutos con un jugador menos




FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Tineo, Quique, Sergio Chico, Pedro; Porrino, Adrián Amado, Adrián Furné, Juanma Romero; Técnica © y Tete.

  • En el banquillo (También jugaron): Pacheco (p), Christian Guerrero, Cano, Marcos, Iván Eusebio, Quini y Rubén Cárdenas.

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Abel, Moto, Steven, Dani Guerrero; Domingo Utrera, Piki, Francis Heredia ©, Joel; Edu y Juanma Ocaña.

  • En el banquillo (También jugaron): Ayala (p), Julio López, Adri Del Águila, Acevedo, Carlos Porrúa, Rubén Pérez y Youssef.

ÁRBITROS: Sergio Vázquez Herrera, de Algeciras; acompañado en las bandas por Juan Ríos Verdejo y Roberto Holgado Moreno. Expulsa por dos amonestaciones al visitante Moto (m. 69). Amarillas a los locales Porrino (m. 25), Tineo (m. 44), Adrián Amado (m. 71) y Marcos (m. 83); y a los sanroqueños Moto (m. 45) y Julio López (m. 69).


GOL:

  • 0-1. (m. 6) Edu.

INCIDENCIAS: Encuentro pendiente de la segunda jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal ‘Jesús Casuso-Francisco Trujillano’ (‘La Era’) ante unas 150 personas. Se guarda un minuto de silencio en memoria de un aficionado local que ha fallecido recientemente por Covid-19.



 

El Club Deportivo San Bernardo se ha impuesto por 0-1 a la Unión Deportiva Tesorillo en partido aplazado de la segunda jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana. Ha valido el gol de Edu a los seis minutos de juego al meter la puntera en un tiro a puerta de un compañero. Un triunfo que ha servido como el mejor colofón a la estancia de Óscar León al frente del equipo. Como anunció recientemente, hoy se ha despedido del club y de sus jugadores, en una decisión por motivos personales. Su hasta ahora segundo, Alexis De la Paz se queda al mando del conjunto ferroviario.

Los locales, que confiaban en dar un triunfo a sus fieles, que hoy han podido volver a las gradas del Municipal, han encajado el tanto tempranero, pero poco a poco han ido metiéndose en el partido y han tenido ocasiones para empatar… aunque el Sámber ha podido sentenciar a la contra, estrellándose en David Mena, que ha mantenido a los suyos en el encuentro.

Ambos equipos retomarán la competición el próximo domingo. Los tesorilleros, aún sin técnico (aunque Norber Alonso ha ejercido como tal), se enfrentarán al Algeciras B (curiosamente la pasada campaña fue el partido donde debutó José Luis Perea al frente de los amarillos), mientras que los de la Estación irán a Vejer.
A %d blogueros les gusta esto: