19 de enero de 2021

El CD San Roque, colista pese a plantar cara al Tomares y caer por la mínima (1-0) y de penalti

Los sanroqueños, que juegan con diez desde el 78', reclaman pena máxima en el 69' tras una zancadilla sobre Adri Pitarch




FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TOMARES: Álvaro; José Segura (Mario, m. 45), Sergio Buzón, Javi, Mesa ©; Ñito (Carlos Fraile, m. 55), Álex Buzón, Ramón, Ale Jiménez (Antonio Sanabria, m. 80); Pepe Castillejo (Sica, m. 45) y Leo (Nkolo, m. 75).

  • En el banquillo: Álex Carmona (p), Salado, Sica, Carlos Fraile, Mario, Antonio Sanabria y Nkolo.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Pablo Rodríguez; Chechu Calvo, Javi Anaya, Chapa (Marcos Almagro, m. 54); Juanca (Andrés Banderas, m. 45), Álex González (Chispi, m. 67), Josemi Tardío ©, Adrian Pitarch (Adrián Galindo, m. 75), Passaya Touré (Paddy, m. 75), Jorge Junco; Juanma Ríos.

  • En el banquillo: Manu (p), Andrés Banderas, Paddy, Marcos Almagro, Chispi y Adrián Galindo.

ÁRBITROS: David Picos Paniagua, de Huelva, acompañado en las bandas por Álvaro Blanco Feria y Cristian Pineda Alonso. Expulsa por doble amonestación a los sanroqueños Fran Pérez -delegado- (m. 70) y Josemi Tardío (m. 78). Amarillas a los locales Álex Buzón (m. 51), Sergio Buzón (m. 51), José Rafael Tubio -entrenador- (m. 53) y Mesa (m. 72); y a los visitantes Javi Anaya (m. 28), Josemi Tardío (m. 34), Chechu Calvo (m. 44), Juanma Ríos (m. 47), Chapa (m. 51), Passaya Touré (m. 68), Fran Pérez -delegado- (m. 69) y Pablo Rodríguez (m. 91)


GOL:

  • 1-0. (m. 5) Ale Jiménez, de penalti.

INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada de liga en el Subgrupo B de la División de Honor Andaluza disputado en el Municipal ‘San Sebastián’, en Tomares, Sevilla.



 

El Club Deportivo San Roque despide 2020 como colista del Subgrupo B de la División de Honor Andaluza tras perder hoy en casa del líder, la Unión Deportiva Tomares, por 1-0 y encadenar cuatro jornadas sin vencer (dos empates y otros tantas derrotas). Un gol en el minuto 5 de juego de Ale Jiménez, de penalti, ha servido a los tomareños para quedarse con los tres puntos.

Los sanroqueños, nuevamente con muchas e importantes bajas (Alberto Merino, Antonio Jesús, Borja Maderal, Chupi, Jesús Ayala, Ledesma, Adrián Rueda o Juan Llaves) y con dos juveniles en la convocatoria (Paddy y Adrián Galindo, que han debutado), han plantado cara a los locales, pero de nuevo han demostrado que están negados de cara a la puerta contraria. Para colmo, han  jugado los últimos minutos, desde el 78′, con un jugador menos por la doble amarilla a Josemi Tardío.

Un mal pase de Chapa desde el costado derecho al meta Pablo Rodríguez lo ha interceptado antes el delantero local, que ha caído ante el intento de despeje del portero. La pena máxima la ha transformado Ale Jiménez pese a que el meta guadiareño ha tocado el balón.

Tras el tanto, los de David ‘Guti’ han tenido el balón, pero sólo han llegado en una falta y en un córner. Bien es cierto que los de casa sólo han tenido una falta (25′) que ha ido a las manos de Pablo Rodríguez, si bien es cierto que en el 28′, el portero hizo una buena rectificación tras un libre directo del propio Ale Jiménez, donde el balón se ha desviado tras dar en la barrera.

Tras el descanso, todo se mantuvo igual, con el Tomares replegado ante la iniciativa, sin peligro, de los de San Roque. El choque también ha tenido polémica. En el minuto 69, un centro al área de Chechu Calvo hacia Adri Pitarch, éste ha controlado y cuando se ha dispuesto a tirar, el capitán Mesa le ha zancadilleado, pero pese a las protestas rojillas, el juego ha continuado… aunque sin Fran Pérez en el banquillo como delegado al ver dos amarillas por las quejas por la citada jugada.

El San Roque ha seguido dominando y sin pasar apuros, pero algunas veces con más corazón que cabeza y sin remates entre los tres palos.

Los del Manolo Mesa son últimos del Subgrupo B con 8 puntos, a cinco de la zona que da derecho a jugar la siguiente fase de ascenso. El próximo encuentro será ya el 10 de enero en Sevilla, frente al Torreblanca.

A %d blogueros les gusta esto: