15 de abril de 2021

El CD San Roque, con sólo 13 jugadores, da un paso atrás en Lepe sus aspiraciones de permanencia (2-0)

Los rojillos pierden ante el Isla Cristina con el estreno del meta Manu... como jugador de campo




FICHA TÉCNICA:

ISLA CRISTINA CLUB DE FÚTBOL: Jesús; José Rodríguez, Javi Ordóñez, Juanito, Seba (Álex Gutiérrez, m. 82); Terán, Iván, Luismi, Kuliky (Félix, m. 59); Manu Cordero (Ángel Márquez, m. 74) y Carlos.

En el banquillo: Manu Díaz (p), Quini, Félix, Ángel Márquez, Álex Gutiérrez, Ismael y Adri.

Entrenador: José Isidoro Vázquez Flores.


CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Pablo Rodríguez; Andrés Banderas, Juanma Ríos (Manu, m. 78), Javi Anaya, Antonio Jesús; Jesús Méndez (David, m. 66), Oñi, Chupi ©, Passaya Touré, Pablo Sánchez; y Jesús Ayala.

En el banquillo: David y Manu (p)

Entrenador: Pablo Sánchez Rodríguez.


ÁRBITROS: Joaquín Luque Brito, de Sevilla, acompañado en las bandas por Alberto Hurtado Massies y Sergio Gómez Rivero. Amarillas a los locales Seba (m. 42) y Javi Ordóñez (m. 73); y al sanroqueño Passaya Touré (m. 50).


GOLES:

1 – 0. (m. 58) Terán

2 – 0. (m. 84) Iván


INCIDENCIAS: Tercera jornada de liga en la Fase de Permanencia en el Grupo I de la División de Honor Andaluza disputado en el Municipal de Deportes de Lepe.



 

El Club Deportivo San Roque ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de salvar la categoría en la División de Honor Andaluza tras perder en Lepe frente al Isla Cristina Club de Fútbol en la tercera jornada de la fase de permanencia. El subidón que tuvieron los sanroqueños el pasado jueves en Écija se ha convertido en un bajón tras caer por 2-0 en un partido que ha comenzado torcido desde el viaje a primerísimas horas de la mañana ya que sólo han viajado 13 jugadores, dos de ellos porteros, y tres juveniles.

Con este panorama, aunque los rojillos lo han intentado, han estado a merced de un conjunto hoy local (debido al cierre federativo de su campo) que ha comenzado mandando en el juego y con las líneas muy adelantadas ante un cuadro sanroqueño sin delantero puro, con Ayala como futbolista más adelantado, curiosamente inquietando a los isleños con muchos balones centrados.

Los de Pablo Sánchez han salvado el envite del primer tiempo, pero tras el descanso, en el 60′, ha llegado el 1-0 tras rematar Terán un córner. El técnico algecireño, con sólo dos hombres en el banquillo, les ha querido premiar por estar ahí, dando entrada primero al juvenil David y luego a Manu, portero suplente, que ha jugado como hombre de campo entrando por Juanma Ríos. Curiosamente éste ha sido el debú del guardameta desde su llegada en verano al ‘Manolo Mesa’.

A falta de seis minutos, y con el partido aún abierto, el Isla Cristina ha sentenciado con el tanto de Iván.

Los sanroqueños jugarán el domingo ante el Aroche un partido muy importante.

A %d blogueros les gusta esto: