15 de abril de 2021

El CD San Roque, que aprueba buscar un grupo inversor para el primer equipo, nombra a Pepe Mena como presidente de honor

El acto oficial se realizará el próximo día 11 de abril en el 'Manolo Mesa' y hará el saque de honor en el partido ante el Aroche CF



La asamblea extraordinaria de socios del Club Deportivo San Roque, celebrada el pasado lunes, aprobó por unanimidad el nombramiento de José Mena Mateo ‘Pepe Mena’ como Presidente Honorífico de la entidad, en reconocimiento da su dilatada carrera deportiva, muy vinculada a al club rojillo.

En la misma, además se trató la aprobación de las cuentas; y la petición por parte de la directiva de autorización al objeto de buscar un grupo de inversores que colabore con el equipo senior en materias económica y deportiva. Esta Asamblea se celebró de forma telemática debido a la situación de pandemia por Covid-19.

En el caso de la búsqueda de un grupo inversor, se elaborará un proyecto que será presentado en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque para su estudio de viabilidad y aprobación, si procediese.

Sobre el nombramiento de Pepe Mena como Presidente de Honor, después de su aprobación se decidió que el acto oficial se realizará el próximo día 11 de abril, en el Complejo Deportivo Municipal ‘Manolo Mesa’. Como colofón, Mena realizará el saque de honor del partido que jugará el equipo ante el Aroche Club de Fútbol., choque valedero para la cuarta jornada en la fase de permanencia en la División de Honor Andaluza.

Mena comenzó a jugar en 1967 en el Club Deportivo Imperio a nivel de aficionados, después de destacar como jugador en las categorías inferiores de San Roque. En la temporada 1967/68 se incorporó a las filas del filial de la Real Balompédica Linense, donde intercalaba partidos con el primer equipo de la entidad.

En la temporada 1968/69, una vez federado el Club Deportivo Imperio Sanroqueño, comenzó a jugar en categoría Regional. Pasó más de 20 temporadas, hasta los 37 años de edad, en el club de sus amores, el Club Deportivo San Roque, donde se retiró.

Una vez dejó el fútbol en activo, pasó a formarse como entrenador, siendo preparador de los equipos de la primera Escuela Municipal de Fútbol de San Roque. Más tarde colaboró y entrenó a los equipos del Naranjito C.F. 82, para después ocupar el puesto de entrenador del primer equipo del Club Deportivo San Roque en distintas etapas.

En el año 2015 el Ayuntamiento de San Roque le otorgó el Premio Especial ‘Una Vida Dedicada al Deporte’ en la XVIII Gala del Deportista Sanroqueño.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: