24 de noviembre de 2020

El CD San Roque rompe su mala racha con un triunfo rotundo ante el Chiclana CF (3-0)

El partido ha sido más igualado de lo que dice el marcador ♠ Adrián Rueda, Javi Anaya y Juan Llaves golean para los sanroqueños




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Pablo Rodríguez; Javi Anaya ©, Chechu Calvo, Alberto Merino; Juanca (Juanma Ríos, m. 91), Borja Maderal (Chispi, m. 82), Josemi Tardío, Álex González (Adri Pitarch, m. 82), Adrián Rueda (Jorge Junco, m. 62); Ledesma (Passaya Touré, m. 91) y Juan Llaves (Andrés Banderas, m. 91).

  • En el banquillo: Manu (p), Andrés Banderas, Jorge Junco, Passaya Touré, Juanma Ríos, Chispi y Adri Pitarch.

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL: Pitu; Biri, Diego, Juan Carlos ©, Migue (Argudo, m. 54); Robles; Dani Fornell (Agustín, m. 57), Vicente (Óscar, m. 67), Sergio (Toledo, m. 67), Caballero; y Joselito Cornejo (Nene, m. 67).

  • En el banquillo: Iván (p), Alfonso, Argudo, Óscar, Agustín, Nene y Toledo.

ÁRBITRO: Alejandro Romero Llamas, de Cádiz; acompañado en las bandas por Lorenzo Vaquero Gálvez y José Antonio Ruiz España. Amarillas a los locales Javi Anaya (m. 20) y Adri Rueda (m. 24); y a los visitantes Dani Fornell (m. 8) y Vicente (m. 43).


GOLES:

  • 1-0. (m. 38) Adrián Rueda
  • 2-0. (m. 75) Javi Anaya
  • 3-0. (m. 88) Juan Llaves

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de liga en el Grupo I-B de la División de Honor Andaluza disputado en el Complejo Deportivo ‘Manolo Mesa’ de San Roque ante unas 150 personas, aforo reducido debido a las medidas de seguridad e higiene por el Covid-19.



 

El Club Deportivo San Roque ha roto su racha de tres derrotas seguidas con una contundente y convincente victoria sobre el Chiclana Club de Fútbol en la quinta jornada de liga en el Grupo I-B de la División de Honor Andaluza. Los de David ‘Guti’ han sido superiores a su rival, al menos de cara a puerta, una asignatura pendiente de los sanroqueños, que acumulaban sólo dos en las cuatro fechas anteriores.

El técnico algecireño ha introducido cambios en el once inicial, con la vuelta de Alberto Merino y el estreno de Adrián Rueda quién, curiosamente, ha hecho el primer gol… y también marcó en el duelo copero de finales de septiembre (dos dianas en 106 minutos de juego… ante los chiclaneros).

Lo cierto es que el choque, más allá de los que dice el marcador, ha estado igualado, con opciones para ambos contendientes, no muy claras, eso sí, pero rondando las áreas en un lado y otro. El choque se ha empezado a decidir en el 38′ en una jugada por banda de los rojillos que ha rematado a gol el mencionado Rueda, resultado con el que se ha llegado al descanso.

Tras el parón, el choque ha seguido por el mismo rumbo, aunque el cuadro visitante ha empujado algo más, pero sin poner en demasiados apuros a Pablo Rodríguez. El ‘Sanro’ ha buscado salir a la contra y en una de ellas ha logrado un córner y de ahí, aunque no ha sido directo, ha llegado el 2-0 con el remate de Javi Anaya, siendo éste su segunda diana de la temporada y nuevamente clave pues la anterior le dio a los suyos los tres puntos ante el Torreblanca (en el 90′).

El tanto ha dado tranquilidad a los de Guti, que ya han tenido espacios para correr y así ha llegado el 3-0 al concluir Juan Llaves la jugada ante Pitu. El San Roque se coloca séptimo con 6 puntos, a dos del Algabeño -segundo, pero con un partido menos-, mientras que el Chiclana es colista con sólo 1 punto de 15 posibles.

A %d blogueros les gusta esto: