Mié. Dic 11th, 2019

El CD San Roque vuelve a perdonar y lo paga con un autogol de Pablo Corrales (1-1)

Ledesma pugna con un jugador del Tomares

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de David Guti son mejores que el Tomares · El punto deja a los sanroqueños terceros con 21 puntos... a ocho del liderato pero a uno del ascenso

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Borja Valadés; Aarón Durán, Antonio Jesús, Javi Chacón (Carlos Trujillo, m. 82), Pablo Corrales ©; Javi Anaya, Borja Maderal (Chupi, m. 70), Jesús Ayala, Ledesma (Juanca, m. 77); Juan Llaves y Luisma (Chapa, m. 58).


UNIÓN DEPORTIVA TOMARES: Isaac ©; Miguel Ángel, Sergio Buzón, Javi, Mesa; Iván (David Alfonso, m. 45), Raúl Vega (José Segura, m. 88), Guille Solis, Salva Moya (Pepe Castillejo, m. 84); Álvaro y Mario (Ale, m. 66)


ÁRBITRO: Pablo José Plá Muñoz. Amarillas a los locales Borja Maderal (m. 14), Javi Anaya (m. 34), Carlos Trujillo (m. 90) y Aarón Durán (m. 92); y a los sevillanos Mario (m. 64) y David Alfonso (m. 90)


GOLES:

  • 1-0. (m. 34) Juan Llaves.
  • 1-1. (m. 53) Pablo Corrales, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 13ª jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Complejo Deportivo Manolo Mesa. Unos 400 espectadores.



 

El Club Deportivo San Roque volvió a pinchar por tercera semana consecutiva y sumó su segundo empate seguido en casa, en esta ocasión ante la Unión Deportiva Tomares, en la 13ª jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Los de David Guti fueron mejores y superiores a los tomareños pero no fructificaron su dominio con más goles pese a marcar en el 34′ por medio de Juan Llaves con el que parecía que podía encaminar la victoria pero tras el descanso en una acción desafortunada Pablo Corrales, en esta cita con el brazalete de capitán, introdujo el esférico en su portería. Ahí fueron los mejores instantes visitantes pero con el botín en el zurrón, los de Ignacio Manuel Molina decidieron defender para asegurar un valioso punto que les deja en la cuarta plaza, a uno de los rojillos, que siguen terceros, a uno del ascenso directo (Cabecense)… pero ya a ocho del liderato (Castilleja). El domingo, a las 17:00 horas, visitarán al Cartaya, que es octavo… pero con sólo dos puntos menos que los del Manolo Mesa.

A %d blogueros les gusta esto: