Sáb. May 30th, 2020

El cementerio municipal de La Línea de la Concepción permitirá las visitas a partir del lunes

image_pdfPDFimage_printImprimir

Será de 9:00 a 13:00 horas con un aforo máximo será de 200 personas con medidas de distanciamiento e higiene

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha anunciado que a partir del lunes, 25 de mayo, el Cementerio de San José permitirá las visitas en horario reducido, de 9:00 a 13:00 horas, hasta el domingo, 31 de mayo. Así lo ha confirmado el concejal delegado de Cementerio, Bernardo Piña.

Además del horario reducido, habrá una limitación de aforo máximo de doscientas personas. Quienes acudan al cementerio deberán seguir las recomendaciones y obligaciones básicas de prevención individual para la prevención del Covid-19, tales como uso de mascarillas, distancia de seguridad mínima de dos metros para evitar aglomeraciones, lavado de manos, etc.

A partir del día 1 de junio, el horario de visitas coincidirá con el de apertura y cierre del cementerio durante el verano, de 9:00 a 15:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: