09/08/2020

El CF Talavera empata en Marbella (0-0) y mantiene al Algeciras CF fuera del descenso; la RB Linense, a seis de la cuarta plaza

Un lance del Marbella-Talavera de este miércoles, 15 de enero

El Real Murcia llega al Nuevo Mirador con la moral alta tras el 3-1 al Cádiz B · A la Balona le 'fastidian' el resultado marbellí y el triunfo del Badajoz ante el líder

Hoy miércoles se ha completado la 20ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B y que no se pudo cerrar el pasado fin de semana por los compromisos de Copa del Rey de varios equipos. Pese a no jugar ninguno de los clubes comarcales, tanto Algeciras Club de Fútbol como Real Balompédica Linense han estado pendientes de lo que sucedía en algunos campos de juego.

Los albirrojos tenían la vista puesta en el Marbella-Talavera (0-0). Un triunfo manchego mandaba a los del Nuevo Mirador a puestos de descenso. El empate sin goles deja a los algecireños en el puesto 16º (de acabar la liga disputaría fase de permanencia) aunque igualados con los talaveranos, que pese a que ganaron en el feudo algecirista por 0-3, al no haberse disputado el duelo de vuelta, en el average general tienen las de perder por dos goles (-6 por -8).

El próximo rival del Algeciras, el Real Murcia, llegará pletórico el domingo tras ganar por 3-1 al Cádiz B. Peke hizo el 1-0 en el 14′; Nieto empató para los cadistas en el 38′; Curo devolvió la ventaja a los pimentoneros; y en la recta final, Juanra (81′) anotó el 3-1 definitivo.

BALONA 

Por lo que respecta a la Balona, sus miras eran más amplias. También buscaban lo que pasaba en el partido de la Costa del Sol pero quería una victoria manchega. También en el Badajoz-Cartagena iba con los visitantes pero en este caso, en el duelo de los otros dos blanquinegros, el resultado de 2-1 ha sido para los pacenses (Andújar en propia puerta ha marcado el 1-0; ha igualado Elady en el 25; y Vázquez ha dado los tres puntos a los extremeños en el 84′), que deja a los de Antonio Calderón en la séptima plaza, pero a sólo seis del Marbella -de haber caído el elenco marbellí, los de La Línea se hubiesen quedado a cuatro-.

Tampoco le ha venido bien la victoria del San Fernando (1-3) en el Nuevo Colombino de Huelva frente al Recre. Francis Ferrón (1′) y Gabi (6′) han adelantado a los isleños nada más empezar y el delantero algecireño, ex algecirista y ex balono, ha hecho el 0-3 en el 24′ dejando KO a los onubenses, en cuya cantera jugó y llegó a debutar con el primer equipo. Tras el descanso Isi ha anoptado el 1-3 en el 57′ pero los de Bahía Sur se han defendido muy bien. Éstos se colocan sextos con dos puntos más que la Balona.

CLASIFICACIÓN 

A %d blogueros les gusta esto: