23 de enero de 2021

El Chiclana Industrial asalta el ‘Alberto Umbría’ ante el CD San Bernardo con polémica (1-2)

El 0-1 llega tras una posible falta sobre el meta Ayala y con éste en el suelo ♠ Los locales fallan un penalti con el portero un metro adelantado tras no señalarse otro muy claro un minuto antes




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Ayala; Abel, Moto, Dani Guerrero, Rubén Pérez; Domingo Utrera, Francis Heredia ©, Piki; Juanma Ocaña, Joel; y Edu

  • En el banquillo (También jugaron): Julio López, Adri Del Águila, Raúl, Carlos Porrúa, Youssef, Steven y Tota (p).

CHICLANA INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Nico; Raúl, Billa, Samuel, Jony; David Montero ©, Piedra, Juanjo, Alberto Chust, Jorge; y Manu Periñán.

  • En el banquillo (También jugaron): Fran (p), Larrañaga, Xisco, Piojo, Donato y Alvarado.

ÁRBITROS: Álvaro Galán Gutiérrez, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ángel Sáez Jiménez e Israel David Fosela Del Poyo. Amarillas a los locales Domingo Utrera (m. 22), Steven (m. 63) y Carlos Porrúa (m. 75); y a los visitantes Billa (m. 22), Jorge (m. 63) y Raúl (m. 86).


GOLES:

  • 0-1. (m. 12) Jony
  • 0-2. (m. 25) Manu Periñán
  • 1-2. (m. 61) Edu

INCIDENCIAS: Encuentro pendiente de la sexta jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal ‘Alberto Umbría’ de la Estación de San Roque ante un centenar de personas.



 

El Club Deportivo San Bernardo ha cerrado este 2020 con una derrota en casa frente al Chiclana Industrial Club de Fútbol en partido pendiente de la sexta jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana que se ha disputado esta tarde-noche en el Municipal ‘Alberto Umbría’ de la Estación de San Roque.

Un choque no exento de polémica pues el 0-1 llega tras una acción en la que Manu Periñán en la presión a Ayala, golpea al portero sanroqueño, que lanza mal y Jony, desde lejos, dispara a puerta vacía. Pese a que los de Óscar León han protestado, el tanto ha subido al marcador. Luego, ya con 0-2 (que ha llegado en el 25′ tras un buen pase entre líneas que ha resuelto Periñán en el mano a mano), en el 34′, el colegiado no ha pitado un claro penalti sobre Juanma Ocaña, pero sí ha señalado segundos después otro de Samuel sobre Edu… de aquellos que otras veces no se pita. En una disputa de balón, el zaguero echa el balón a su portero, pero tras adelantarle el atacante, el ‘4’ rojillo le suelta el brazo por la espalda al ‘9’ local, que cae en el área.

Sin embargo, el delantero de los ‘ferroviarios’ no ha podido batir a Nico. Un lanzamiento que ha debido repetirse ya que el meta chiclanero se ha adelantado un metro y, por tanto, no tenía un pie sobre la línea como marca el reglamento. Pocos minutos después la ha tenido Carlos Porrúa quién, tras un rechace del meta, y con éste en el suelo, ha disparado alto con todo a favor.

En el segundo tiempo, el juego ha sido bronco y con muy poco fútbol. Los locales han salido intensos y con hambre, llegando el 1-2 en un remate de cabeza de Edu, pero a pesar de los intentos, con el Chiclana Industrial encerrado en su campo, no han podido lograr el empate aunque han estado cerca en un testarazo de Domingo Utrera que ha dado en el larguero.

 

 

 

20201223-192529 20201223-192659 20201223-193043 IMG-5016 IMG-5018 IMG-5021 IMG-5026 IMG-5038 IMG-5045 IMG-5048 IMG-5054 IMG-5056 IMG-5059

A %d blogueros les gusta esto: