dom. Oct 20th, 2019

El Chipiona CF saca los colores a un joven Algeciras CF B en La Menacha (0-4)

Juan Serrano controla ante dos jugadores del Chipiona

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los visitantes casi salen de vestuarios ganando: 0-2 en el 6' · Un tanto en el 53' y otro en el 86' redondean la segunda derrota de los de 'Tobali'

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Bedman; Jony Cantero, Carlos, Pacheco, Juan Martínez; Molina, Joselu, Passaya Touré, Aimad; Juan Serrano y Nico Amaya. También jugaron: Manu, Tim Van Gelderen (p), Borja, Christian, Juanma Ríos, Gustavo y Batou Camará.


CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL: Raúl Hoyos; Juanjo, Cris, Nene, Dani; Migue, David Lorenzo, José Mari, Cohete; Antoñito y Raúl Fernández. También jugaron: Rafa (p), Piñero, Paco, Luismi, Jous, David Oli y Rubén Castellano.


ÁRBITRO: Jairo Macías Lupión. Amarillas al local Jony Cantero (m. 85), y a los visitantes Cohete (m. 51) y José Mari (m. 59).


GOLES:

  • 0-1. (m. 5) Cohete.
  • 0-2. (m. 6) David Lorenzo.
  • 0-3. (m. 53′) Cohete.
  • 0-4. (m. 86) David Oli.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Campo Juan Del Cura del Complejo Deportivo La Menacha. Unas 300 personas.



 

El Algeciras Club de Fútbol B ha encajado esta mañana su segunda derrota seguida en este arranque de liga en la Primera Andaluza. Los de Cristóbal Torres ‘Tobali’ han caído en casa en esta quinta jornada ante el Chipiona Club de Fútbol por un contundente 0-4. La clave del partido ha estado en el inicio del choque ya que los chipioneros han marcado en el 5′ y en el 6′. Efectividad plena que ha condicionado el juego de los albirrojos. Aunque éstos han salido bien en la segunda parte, los azulinos han anotado otra vez casi al comienzo (53′) y han setenciado, rubricando su holgado triunfo con el tanto de David Oli en el 86′.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: