1 de diciembre de 2020

El ciclista sanroqueño Óscar Higuera, campeón de España adaptado en contrarreloj

Saca más de dos minutos al subcampeón ♠ La próxima cita, el Mundial de Brasil... ¿y los Juegos Olímpicos?



El ciclista sanroqueño Óscar Higuera se convirtió el pasado domingo en nuevo campeón de España de ciclismo adaptado en carretera en la prueba de contrarreloj celebrada en el Circuito de Cartagena. El deportista puso así el broche de oro a una sensacional temporada de colosales cotas de cara a nuevos objetivos para el presente, como su más que posible participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Higuera volvió a mostrar su poderío encima de las dos ruedas venciendo en la categoría MC4 tras firmar un espectacular registro de 24:12, dos y tres minutos más rápido que Pedro Sánchez-Migallón, subcampeón con 26:03; y Dani Miñana Sánchez, medalla de bronce, que firmó un tiempo de 27:19.

El corredor sanroqueño está «muy feliz» tras alcanzar este grandísimo logro que suma a su ya sensacional palmarés. El de San Roque llevaba entrenando mucho, y duro, para llegar en la mejores condiciones físicas y mentales al nacional. Tanto esfuerzo empleado y los continuos aplazamientos de eventos debido a la crisis sanitaria del coronavirus «han merecido mucho la pena» para marcar el mejor tiempo en su especialidad y así colgarse el oro.

Ahora disfruta de unos días de descanso en su casa junto a su familia antes de su inminente concentración con la Selección para preparar el Campeonato del Mundo de pista, que se celebrarán en Brasil en abril de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: