Sáb. Feb 29th, 2020

El Club Ciclista Andalucía Nature arranca este domingo su 14ª temporada

image_pdfPDFimage_printImprimir

Por una lado estarán en la Cronoescalada al Conjuro, en Granada; y la Escuela acude a Trebujena

Este domingo comienza la temporada 2020 de ciclismo en carretera y un año más estará el Club Ciclista Andalucía Nature representando a la ciudad de Algeciras y el Campo de Gibraltar como única estructura presente en el calendario completo, será la decimocuarta campaña del club que afronta por un lado con el equipo Élite y Máster; y por otro lado con la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.

En Castel de Ferro (Granada) se disputa la Cronoescalada al Conjuro donde los ciclistas andaluces medirán sus fuerzas en esta primera cita de la temporada. Por otro lado, la Escuela acude a Trebujena al Trofeo Inauguración donde comienza el Campeonato Andaluz de Rendimiento Base (Careba) que este año lo forman otras cuatro: Jerez, Bollullos, Churriana de la Vega y Loja por este orden.

El presidente del Andalucía Nature, Joaquín Garnica, mostraba su satisfacción «llegamos y afrontamos esta decimocuarta temporada con mucha ilusión, cada vez la base va cogiendo más protagonismo y nuestros corredores elites y master son una referencia para los jóvenes», así quiso «agradecer a los patrocinadores Hotel María Luisa, Tecnocasa, Team Works y Halkony; a los colaboradores, socios y simpatizantes que nos apoyan en nuestra manera de ver el ciclismo, el de toda la vida, y con la base y el futuro como parte primordial, donde la Delegación de Deportes pone también su apoyo con la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras».

El Club Ciclista Andalucía Nature sigue además ultimado detalles para que la Subida Montes de Jimena y la Clásica de Algeciras puedan seguir celebrándose este año.

A %d blogueros les gusta esto: