Sáb. May 30th, 2020

El Club Ciclista Andalucía Nature de Algeciras presenta su nueva equipación

image_pdfPDFimage_printImprimir

La escuadra que dirige Joaquín Garnica se sigue confiando en Halkony como proveedor

 

El Club Ciclista Andalucía Nature de Algeciras ha presentado la nueva equipación 2020/2021 que tanto el equipo Élite y Máster (denominado Andalucía Nature-Hotel María Luisa) como la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras lucirán para las dos próximas campañas en cuanto la crisis sanitaria lo permita y se retome la competición. Antes ya se irán viendo los nuevos colores por las carreteras y montes locales y comarcales pues ya se «permiten los entrenamientos de forma individual y sin la presencia de un entrenador» como anunció el Consejo Superior del Deporte tras el último Decreto del Gobierno.

Para esta temporada, la escuadra que dirige Joaquín Garnica se sigue confiando en Halkony como proveedor. La empresa jiennense, que ha estado elaborando mascarillas en pleno estado de alarma para donar en esa primera ola donde carecían de epis muchos sectores que estaban en primera línea, viste al equipo desde su fundación en 2007 ha elegido un color ‘verde agua’.

En el frontal del maillot se pueden ver los escudos del Andalucía Nature y del Ayuntamiento de Algeciras, el logo de Hotel María Luisa y Tecnocasa, y en las mangas Halkony y Teamwork. Garnica ha querido agradecer su apoyo «por decimocuarta temporada consecutiva el nombre de Andalucía Nature y Algeciras y de sus patrocinadores sonará en las mejores competiciones de ciclismo de carretera de Andalucía. Tanto el equipo de competición senior como los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras lucirán y defenderán este proyecto que se ha afianzado siempre con la colaboración de todos los que ponen su granito de arena». Dando ejemplo de compañerismo, deportividad y luchando siempre por subir al podio.

La temporada 2020 que arrancó a finales de febrero y que tuvo que pararse justo un mes después, aún esta en el aire como es de imaginar, aunque desde la propia Federación ya es espera que si la situación sanitaria lo permite se pueda volver a la competición para el mes de julio y agosto.

Muchas pruebas ya han sido suspendidas o aplazadas hasta 2021, y otras esperan una  nueva ubicación en el calendario. Entre ellas la Subida Montes de Jimena que organiza el propio Andalucía Nature con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena debió celebrarse el 18 de abril pero fue aplazada para una fecha sin decidir, aunque desde el club ciclista Andalucía Nature confían en que todo vuelva a la «normalidad» y una vez se retome el calendario 2020 organizar en un mismo fin de semana sus dos carreras, la Subida Montes de Jimena y la Clásica de Algeciras que cumple su décima edición.

A %d blogueros les gusta esto: