lun. Ago 26th, 2019

El Club Ciclista Andalucía Nature-Hotel María Luisa ‘lo apuesta todo’ a la sexta plaza

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los tres componentes de la Escuela acaban en esta posición en la cita de Trebujena · Antonio Jesús Dequero lo hace en la Subida a Cerro Negrillo

Los jóvenes ciclistas de la Escuela Municipal de Algeciras, Saúl Garnica (Promesa), y Samuel Cotrino y Naiara Garnica (Principiante) se han clasificado en la sexta posición de sus respectivas categorías en el Trofeo Virgen de Palomares de este deporte, penúltima jornada del Circuito Provincial de Cádiz que ha tenido lugar en la localidad de Trebujena. Con salida en la Avenida del Guadalquivir hasta la Plaza Virgen de Palomares, un final en alto ha hecho mella en los corredores.

Por otro lado, hoy domingo también se ha celebrado en Constantina (Sevilla), la Subida a Cerro Negrillo donde Antonio Jesús Dequero también ha hecho… sexto en la general de esta dura ascensión. Muy buena carrera del ciclista del Andalucía Nature- Hotel María Luisa que ayer sufrió una caída entrenando que lo ha dejado sin heridas graves pero bastante dolorido en la carrera de esta mañana.

La semana que viene, el domingo, en la Avenida Pérez Arriete, se celebrará la IX Clásica de Algeciras, prueba que organiza el Club Ciclista Andalucía Nature, que espera albergar a los mejores equipos andaluces.

A %d blogueros les gusta esto: