dom. Oct 20th, 2019

El Club de Remo Linense, en el Campeonato de Andalucía de Velocidad y Yolas

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se disputan de forma paralela este fin de semana en El Ejido con la participación de seis clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla.

El Club de Remo Linense, con Manuel Téllez Romero -delegado- y José Ramón Mata -senior- estarán mañana sábado en el Campeonato de Andalucía de Velocidad  que se va a desarrollar en El Ejido, Almería. El calendario de la Federación Andaluza de Remo tiene doble cita (también se celebrará el de Yolas) en tierras almerienses con la participación de unos 150 remeros procedentes de seis clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla en el lago Victoria de Almerimar.

Un total de 70 mangas están previstas entre series y finales directas en una competición a desarrollar desde las 11:00 hasta las 13:35, hora de la última de las pruebas programadas. Tras la misma se procederá a la entrega de trofeos, tanto de las pruebas de yolas, dirigidas a cadetes, juveniles, séniors y veteranos sobre 1.000, 1.500 y 2.000 metros, como de velocidad, sobre la distancia única de 250 metros desde alevines a veteranos.

A %d blogueros les gusta esto: