30 de noviembre de 2020

El Club Deportivo Do-San participa en el Open de cinturones negros de Taekwon-Do ITF

Será mañana domingo en versión 'on-line'



Este domingo, 8 de noviembre, llega una nueva competición de Taekwon-Do ITF que se celebra en versión ‘on-line’, donde la ciudad de San Roque estará representada por los cinturones negros del Club Deportivo Do-San. Se trata de un Open, que será emitido a través del perfil oficial de Facebook y YouTube de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España a partir de las 11:00 horas.

Ante la imposibilidad de nuevas competiciones presenciales por seguridad ante la Covid-19, se ha organizado este torneo para las modalidades de Tuls y Tuls por equipos. Todos los participantes han enviado a la Federación un vídeo realizando una de las formas de su grado. Unas combinaciones técnicas preestablecidas donde se ejecutan técnicas de defensa y ataques con pies y manos.

Estos patrones serán juzgados por un tribunal de árbitros nacionales e internacionales que dirigirá el barreño Maestro Frank Díaz, presidente de la Unión de Taekwon-Do ITF España, árbitro internacional que atesora una amplia experiencia y quien, a su vez, es vicepresidente del Comité de Torneos para los campeonatos del mundo. Se espera la participación de más de medio centenar de taekwondistas de la comarca, desde la categoría Infantil hasta Veterano.

A %d blogueros les gusta esto: