09/08/2020

El Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras acude este viernes al Andaluz infantil de invierno

Los algecireños desplazarán a un total de ocho nadadores · El sábado estarán en Tarifa en la primera fase del Circuito Real Federación Española de Natación para las categorías prebenjamín y benjamín

El Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras estará mañana viernes -y hasta el domingo- en el Campeonato de Andalucía de categoría infantil, la primera gran cita de la temporada, que se va a desarrollar en Málaga, en el Complejo Deportivo Inacua. Además, el sábado, otra expedición del club irá a Tarifa para competir en la primera fase del Circuito Real Federación Española de Natación para las categorías prebenjamín y benjamín.

En la primera de las citas, serán un total de ocho nadadores (6 chicos y 2 féminas) los que tomen parte en el Andaluz en piscina de 50 metros, con el objetivo de poder alcanzar, si es posible, alguna medalla, y principalmente la clasificación para el Nacional. En total estarán en 17 pruebas individuales y tres de relevos, siendo, junto al Portuense, los únicos clubes de la provincia gaditana que tendrá representación en las pruebas de relevos masculinas.

Los nadadores convocados y pruebas son:
  • Jaime Alemany Collel 50, 100, 200, y 1.500 metros Libres
  • Diego Contreras Cabanillas… 100 y 200 metros Mariposa; 400 metros Estilos; y 400 metros Libres
  • Rubén Gutiérrez Ramos… 100 y 200 metros Espalda; 200 metros Libres; y 200 metros Estilos
  • José Manuel Ferreros Sánchez… 100 y 200 metros Braza; y 200 metros Estilos
  • Daniela Lepe Delgado… 200 metros Braza
  • Ángela Linares Del Águila… 50 metros Libres
  • Equipo de Relevos… Con Sergio Delgado y Manuel Fernández en los 4×100 metros Libres, 4×200 metros Libres y 4×100 metros Estilos.

CITA PROVINCIAL

Un total de 20 nadadores (11 chicos y 9 chicas) se desplazan en la tarde del sábado a Tarifa para disputar las pruebas correspondientes a la 1ª Fase del Circuito RFEN para las categorías prebenjamÍn y benjamín. Los algecireños tomarán parte en un total de 42 pruebas individuales y tres de relevos

A %d blogueros les gusta esto: