Lun. Jul 13th, 2020

El Club Deportivo San Roque ficha a Cristóbal Torres ‘Tobali’ como preparador físico y renueva a Juan Llaves

image_pdfPDFimage_printImprimir

También firman su continuidad todo el staff tçécnico de David Guti • Alberto Merino, a sus más de 40 años, hará la pretemporada

 

El Club Deportivo San Roque acaba de anunciar la renovación, al completo, del cuerpo técnico de su equipo senior (División de Honor Andaluza) para la próxima temporada 2020/21, así como la incorporación de Cristóbal Torres ‘Tobali’ y la continuidad de un hombre clave como es el delantero algecireño Juan Llaves. También ha avanzado que el veterano defensa linense Alberto Merino, retirado hace unos años tras jugar en el Europa Football Club de Gibraltar, hará la pretemporada

Después de la finalización, abrupta, de la campaña 19/20 por culpa de la pandemia del Covid-19 «que estamos sufriendo, es momento de comenzar a trabajar para el curso que viene con la esperanza de que se pueda celebrar con la mayor de las normalidades posible», aseguran desde la entidad que preside Abel García.

Así, «el primer paso para la directiva del club, a petición del primer entrenador David Gutiérrez Cantero “Guti”, era la renovación del cuerpo técnico al completo. Una continuidad que se ha realizado en buena sintonía por ambas partes», destacan desde las oficinas del Manolo Mesa.

De esta manera, el staff técnico queda de la siguiente forma:

  • Primer entrenador… David Gutiérrez ‘Guti’
  • Segundo entrenador… Isidro Palma
  • Entrenador de porteros… Helenio Fernández
  • Fisios/reparadores… Carlos Duarte y Miguel Ruíz
  • Delegado de equipo… Fran Pérez
  • Utillería… Eva Rodríguez
  • Delegado de campo… Alberto Martín.

Como novedad «tenemos que anunciar la incorporación de un magnífico profesional, como es Cristóbal Torres ‘Tobali’, ex entrenador de equipos como Algeciras Club de Fútbol, Unión Deportiva Los Barrios, Unión Deportiva Tesorillo, Club Deportivo San Bernardo, Manilva, Juventud Popular de Palmones o el filial del conjunto de La Menacha hasta hace unos meses… aunque en este caso su la labor será la de preparador físico«.

También «tenemos que anunciar que todo un referente futbolístico en la comarca como es Alberto Merino va a realizar la pretemporada con el equipo senior y que una vez finalizada se decidirá por mutuo acuerdo entre cuerpo técnico y jugador la posibilidad de ficharle en función de su estado de forma. El currículum de Merino cuenta con más de 580 partidos en Segunda División B entre Cádiz Club de Fútbol, Real Balompédica Linense, Agrupación Deportiva Ceuta o Fútbol Club Cartagena.

Para finalizar, «añadir que a lo largo de los próximos días iremos informando de las renovaciones y nuevos fichajes. Pero no queríamos dejar pasar la ocasión de anunciar hoy una de las grandes renovaciones para la próxima temporada. Se trata de Juan Llaves que continuará un año más de rojillo en el CD San Roque. Una gran noticia para todos los aficionados que podrán disfrutar un año más en el Manolo Mesa del que seguramente es el mejor delantero de la categoría. Todo un lujo tener en nuestras filas un jugador como él».

A %d blogueros les gusta esto: